Lo que les pongo a continuación está basado en unos consejos de RT, pero desde ya LES ASEGURO QUE ESTO NO EVITARÁ QUE FACEBOOK NOS ESPÍE, como ellos dicen. Lo único que evitará es que UTILICE NUESTRAS PREFERENCIAS. Eso no quiere decir que aún sin usarlas, NO CONTINÚE RECOLECTANDO DATOS DE NUESTROS "MOVIMIENTOS"...
Y lo que voy a aclarar porque muchos no entendieron, es que estas configuraciones no se refieren a si tus amigos VEN O NO VEN TUS COMENTARIOS O TUS LIKE. Esas configuraciones aparecen EN CADA UNA DE LAS PUBLICACIONES, PODÉS CONFIGURAR CADA UNA COMO QUIERAS (privado, público, sólo amigos o sólo amigos predeterminados). Las configuraciones de las que hablamos acá son las que DETERMINAN LA POLÍTICA DE ANUNCIOS DE FACEBOOK. Porque Face considera que todos los amigos, sólo por ser amigos, PIENSAN IGUAL (o por lo menos, quiere averiguar CUÁLES SON LOS QUE SÍ LO HACEN), y determinará que reciban AVISOS PUBLICITARIOS BASADOS EN TUS PREFERENCIAS, y de la misma manera, recibirás avisos publicitarios basados en las preferencias de ellos. ESTAMOS SIENDO CONEJITOS DE INDIAS.
Facebook se sirve de la información sobre la base de su actividad en diversos sitios web o aplicaciones, incluso fuera de la red social, con el objetivo de mostrarle determinados anuncios. Con ello se espera que se incremente el ingreso publicitario de Facebook, así como la cantidad de anuncios que las compañías de medios publicitan en Internet.
"Tus preferencias de anuncios se basan en la información que compartiste con Facebook, las páginas que te gustan o en las que participas, los anuncios en los que haces clic, las aplicaciones que usas, los sitios web que visitas, y la información de nuestros proveedores de datos y anunciantes", escribe la propia red social.
Sin embargo, existe una manera de que el gigante azul deje de rastrear su comportamiento en Internet. Lo primero es acceder a la opción de "CONFIGURACIÓN", que aparecerá en el menú desplegable disponible al pulsar sobre el triángulo con la punta hacia abajo situado en la parte superior derecha de la pantalla (o desde su página del perfil de Facebook, a la derecha de su foto de perfil). A continuación, hay que pulsar "ANUNCIOS PUBLICITARIOS" y asegurarse de que las 3 opciones estén desactivadas:
Ahora bien, resulta interesante si vamos a mirar un poco en el último punto: Anuncios basados en mis preferencias, porque ahí vamos a poder ver con total claridad EL SEGUIMIENTO QUE FACE NOS HACE.
_________________________________________________________________________
FUENTES:
RT
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario