ETIQUETAS

3WW (1) Abuso Ritual (1) Acedera (1) ACTUALIDAD (12) Aditivos (4) Agenda Extraterrestre (1) Agenda Gay (2) Agricultura (13) Agrotóxicos (2) Agua (1) Ajo (1) Alcalinización (2) Alimentación Natural (47) Aloe Vera o Sabila (1) Altramuces (1) Analgésico (1) Anemia (1) Animales (1) Antifúngico o Anti-hongos (2) Antiinflamatorio (1) Antiséptico (1) Apetito (2) Apocalipsis (2) Armas (1) Astringente (1) AUTO-SUSTENTABILIDAD (25) BIBLIOTECA (37) Bill Gates (1) Bio-Construcción (4) Cabello (1) Candidiasis (3) CIA (1) Cicatrización (1) Cine (2) Cola de Caballo (1) Conjuntivitis (1) Consejos (11) Consumismo (1) CONTAMINACIÓN AMBIENTAL (16) Contaminación electromagnética (4) Control Mental (19) Cosmética (3) Dermatitis (1) Detox (3) Digestión (3) Diurético (2) Economía (1) Energía (5) Energizantes Naturales (1) Enfermedades (38) Envejecimiento (1) ENVENENAMIENTO (83) Enzimas (1) Escrituras (10) Esoterismo (9) Estreñimiento (2) Etiquetado de Alimentos (21) Experimentación Humana (2) Falsas Banderas (1) Farmafia (20) Glifosato (1) Glucemia (2) HAARP (1) Hebreo (1) Hemorroides (1) Hidratos de Carbono (1) HIERBAS (15) Hígado (1) Hipertensión o Presión Alta (1) Hipotensión o Presión Baja (1) Illuminati (12) Industrias (3) Infecciones urinarias (1) ISIS (1) Judaísmo (1) Limpiadores (2) Luminarias (1) Manipulación Genética (4) Masonería (6) Medios de Comunicación (10) Menstruación (1) Metales pesados (1) Minerales (7) Minería (1) Monsanto (11) Musulmanes (1) Nazismo (2) Nuclear (1) Nueva Era (2) NWO (9) OCULTISMO (5) Oligoelementos (7) Oliguria (1) ONU (1) OTAN (1) Paganismo (1) Pesticidas (5) Petróleo (1) Piel (1) PLANTAS (2) Posesión Demoníaca (1) Producción de alimentos (2) PRODUCTOS CASEROS (1) Psiquiatría (4) PUBLICIDAD Y ENGAÑO (2) Químicas (4) Reducción de la Población (7) Religiones (1) Remedios Naturales (53) Represión (3) Reserva Federal (1) RESTAURACIÓN (16) Retención de líquidos (3) Rockefeller (2) Rothschild (3) Salir del Sistema (75) SALUD Y NUTRICIÓN (133) Sangre (1) Satanismo (7) Sexualidad (2) Sinusitis (1) Sionismo (2) Sistema inmunológico (2) Soberanía Alimentaria (4) Sociedades Secretas (4) Socio-Política-Económica (14) Supervivencia (1) Talmud (2) TECNOLOGÍA (15) Telefonía (1) Terapias Curativas (4) Terrorismo (1) TIERRA PLANA (1) Transgénicos (10) Transhumanismo (3) Tuberculosis (1) Vacunas (11) Varices (1) Vaticano (3) Vejiga (1) Vigilancia (3) Vitamina C (1) Vitaminas (12) Wi-Fi (3)

27 de junio de 2016

''NO ME HAGAS VOLVER, MAMÁ'' - UN LIBRO DE AYUDA PARA NIÑOS QUE SUFREN ABUSO RITUAL SATÁNICO





"No me hagas volver, mamá", es un libro para niños publicado en 1990 escrito por el autor Doris Sanford. Según la descripción de la obra:


"Las palabras del texto y los objetos y las situaciones ilustradas se basan en meses de intensa investigación sobre la naturaleza y la práctica de abuso ritual satánico. Cualquier niño que ha sido abusado ritualmente reconocerá la validez de esta historia ".


   El libro se comercializa principalmente a los profesionales de salud mental, consejeros escolares, organizaciones de padres y grupos de apoyo. El resumen de la contraportada del libro se lee:


"Cuando los padres de Allison, de cinco años de edad, comienzan a ver un cambio en su comportamiento en el hogar, buscan ayuda profesional para ella. Ellos encuentran que Allison y otros niños han sido abusados ritualmente en un centro de cuidado diurno. Así comienza la recuperación de Allison a través de asesoramiento a través de afirmaciones y de sus padres de que no era su culpa, que ella es preciosa y amada, y será mantenida a salvo".

   Si bien el libro fue pensado probablemente para ayudar a los niños a reconocer e identificar los signos de abuso ritual satánico (SRA), para los que lo miran desde afuera sind duda es el libro para niños más aterrador jamás escrito. El libro está escrito en los códigos y contiene símbolos que sólo víctimas SRA pueden reconocer, lo que hace que la lectura del libro de quienes no han sido víctimas, una experiencia espeluznante y aterradora.

   SRA es un elemento básico de Monarch Mind Control. Por tanto, este libro refleja varios aspectos de control mental como el uso de drogas, los juegos de mente, el abuso ritual de ceremonias satánicas y demás.

   Estas son algunas de las páginas extraídas del libro.


Mami dijo: "¿Has sido una buena niña? ¿Hiciste todo lo que se te dice que hicieras?
Allison, hablando en voz muy baja, dijo: "Yo fui buena. Y obedecí. Mi maestra es agradable, pero no me gusta el jugo en la escuela. Ellos lo llaman... "Jugo mágico", pero tiene un gusto raro".
Y la maestra dijo: "Puede que esté bastante cansada y vaya a dormir temprano. Ella jugó tan fuerte hoy en día.".


 "Mi maestra dijo que la razón por la que bloqueó la puerta es porque estaríamos a salvo dentro. Oh, adivina qué, mami. Me casé hoy".



"Esta noche todos vamos al "treta o dulce" juntos, y luego tendremos una celebración especial por el cumpleaños de Becky".



"Nada de lo que suceda dentro del círculo puede ser dicho fuera del círculo. No hay manera de salir porque no se puede ver el fin"."Tu familia te entregó a nosotros. Ellos saben lo que está sucediendo".



"Mi otra mamá dijo que no debo usar el orinal nunca más. Yo no vivo en TU casa. Yo vivo en MI casa, sabes"."No quiero la medicina en mi trasero, y no quiero más fotos mías en la sala de estar. Ellos me lastiman, mami. Yo soy mala, muy mala".



"No quiero tener que sacarme la ropa para el doctor y tener que caminar desnudo. Él me va a dar "unos buenos golpes", mami. Sucederán más cosas malas. Quiero ir a casa. Todavía TENGO la "cirugía mágica". "Ellos pusieron un monstruo dentro de mí".





"Doctor, ella tiene terribles pesadilla, no quiere comer algunos alimentos, y se molesta cuando la visto con ciertas ropas. ALGO ESTÁ MAL. Ella inclusive mordió al perro esta semana. ¡Mírela ahora, fingiendo que está muerta! Creo que algo malo está sucediendo con ella en el centro de cuidados diario".


   A pesar de ciertos comentarios acerca del libro como que se trata de algo espeluznante para ellos, ES EVIDENTE QUE NO SE TRATA DE UN LIBRO INFANTIL COMÚN, QUE CUALQUIER PADRE DEBE TOMAR PARA LEER A SUS HIJOS. Resulta más que evidente que se trata de un libro que debe utilizarse ÚNICAMENTE CUANDO SE TIENEN FUERTES SOSPECHAS DE QUE ESTÉ OCURRIENDO UN ABUSO, para poder ayudar al niño a sacar lo que le está sucediendo. Sin duda es mejor utilizar este sistema QUE PERMITIR QUE CONTINÚE SIENDO ABUSADO. 


ESTAS COSAS EXISTEN, NO SON INVENTOS







_________________________________________________________________________

FUENTES:
VC
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________




2 comentarios:

  1. no puedo creerlo, es una pena que suceda esto, se agradece la info.

    ResponderBorrar
  2. Que tristeza... Eso fue en la década de los 80, ahora, como esta escrito que la maldad aumentará, creó que lo que describen es peor y de magnitudes más grandes...
    Queremos al Mashiaj! Justicia y Misericordia!!! YESHUA BEN DAVID!

    ResponderBorrar