ETIQUETAS

3WW (1) Abuso Ritual (1) Acedera (1) ACTUALIDAD (12) Aditivos (4) Agenda Extraterrestre (1) Agenda Gay (2) Agricultura (13) Agrotóxicos (2) Agua (1) Ajo (1) Alcalinización (2) Alimentación Natural (47) Aloe Vera o Sabila (1) Altramuces (1) Analgésico (1) Anemia (1) Animales (1) Antifúngico o Anti-hongos (2) Antiinflamatorio (1) Antiséptico (1) Apetito (2) Apocalipsis (2) Armas (1) Astringente (1) AUTO-SUSTENTABILIDAD (25) BIBLIOTECA (37) Bill Gates (1) Bio-Construcción (4) Cabello (1) Candidiasis (3) CIA (1) Cicatrización (1) Cine (2) Cola de Caballo (1) Conjuntivitis (1) Consejos (11) Consumismo (1) CONTAMINACIÓN AMBIENTAL (16) Contaminación electromagnética (4) Control Mental (19) Cosmética (3) Dermatitis (1) Detox (3) Digestión (3) Diurético (2) Economía (1) Energía (5) Energizantes Naturales (1) Enfermedades (38) Envejecimiento (1) ENVENENAMIENTO (83) Enzimas (1) Escrituras (10) Esoterismo (9) Estreñimiento (2) Etiquetado de Alimentos (21) Experimentación Humana (2) Falsas Banderas (1) Farmafia (20) Glifosato (1) Glucemia (2) HAARP (1) Hebreo (1) Hemorroides (1) Hidratos de Carbono (1) HIERBAS (15) Hígado (1) Hipertensión o Presión Alta (1) Hipotensión o Presión Baja (1) Illuminati (12) Industrias (3) Infecciones urinarias (1) ISIS (1) Judaísmo (1) Limpiadores (2) Luminarias (1) Manipulación Genética (4) Masonería (6) Medios de Comunicación (10) Menstruación (1) Metales pesados (1) Minerales (7) Minería (1) Monsanto (11) Musulmanes (1) Nazismo (2) Nuclear (1) Nueva Era (2) NWO (9) OCULTISMO (5) Oligoelementos (7) Oliguria (1) ONU (1) OTAN (1) Paganismo (1) Pesticidas (5) Petróleo (1) Piel (1) PLANTAS (2) Posesión Demoníaca (1) Producción de alimentos (2) PRODUCTOS CASEROS (1) Psiquiatría (4) PUBLICIDAD Y ENGAÑO (2) Químicas (4) Reducción de la Población (7) Religiones (1) Remedios Naturales (53) Represión (3) Reserva Federal (1) RESTAURACIÓN (16) Retención de líquidos (3) Rockefeller (2) Rothschild (3) Salir del Sistema (75) SALUD Y NUTRICIÓN (133) Sangre (1) Satanismo (7) Sexualidad (2) Sinusitis (1) Sionismo (2) Sistema inmunológico (2) Soberanía Alimentaria (4) Sociedades Secretas (4) Socio-Política-Económica (14) Supervivencia (1) Talmud (2) TECNOLOGÍA (15) Telefonía (1) Terapias Curativas (4) Terrorismo (1) TIERRA PLANA (1) Transgénicos (10) Transhumanismo (3) Tuberculosis (1) Vacunas (11) Varices (1) Vaticano (3) Vejiga (1) Vigilancia (3) Vitamina C (1) Vitaminas (12) Wi-Fi (3)

12 de marzo de 2016

LAS CINCO INIQUIDADES DE LOS RABINOS




Los Rabinos Ortodoxos modernos son la continuación de los antiguos fariseos; esto lo dice el mismo Talmud (Talmud Babilónico, Kidushin 66a; Nidáh 33b). Por supuesto, después de 2000 años ha habido algunos cambios, pero esencialmente tanto los fariseos como los rabinos adhieren a los mismos cinco principios fundamentales que yo llamo las "Cinco Iniquidades de los Rabinos". 


Iniquidad # 1: Las Dos Torá




El primero de estos principios fundamentales es tal vez el más importante y abarcador. Esta es la doctrina de que cuando Moisés ascendió al Monte Sinaí recibió dos leyes o Torás, una Torá Oral y una Torá Escrita. Este es un concepto muy antiguo, que el Talmud cita en nombre de rabí Shamai, un famoso rabino que vivió unas pocas décadas antes de Yahshua:

"Nuestros Rabinos enseñaron: Un incidente con cierto gentil que vino ante Shamai. Él le dijo: ¿Cuántas Toráhs tienen ustedes? [Shammai] respondió: Dos, la Torá Escrita y la Torá Oral (Torah Shebe’al Peh)". (Talmud Babilónico, Shabat 31a).

Así que, la doctrina más fundamental de los fariseos es la creencia en la Torá Oral, llamada algunas veces la "Ley Oral". El Talmud explica que esta Torá "Oral" le fue revelada a Moisés en una segunda revelación en el Monte Sinaí.


La doctrina farisea sobre la Segunda revelación en el Sinaí aparece en los siguientes pasajes: 


"Rabí Levi bar Jamá dijo en el nombre de Rabí Simeón ben Lakish: ¿Qué se quiere decir por el verso?: "Y te daré las tablas de piedra, la ley, y los mandamientos que he escrito para enseñarlos" (Exodo). "Tablas" se refiere a los Diez mandamientos, "ley" se refiere a la Torá, y "mandamientos se refiere a la Mishná; "que he escrito" se refiere al Talmud. (Talmud Bablí, Berajot 5a). 

"Cuando el Todopoderoso se reveló en el Sinaí con el fin de dar la Torá a Israel, le recitó a Moisés en debido orden las Escrituras, la Mishná, el Talmud y el Midrash... aún lo que un estudiante le pregunta a su Rabino se lo dijo el Todopoderoso a Moisés en aquel tiempo. Después que él aprendió de la boca del Todopoderoso, (Moisés) dijo: ¡Amo del Universo! Déjame escribirlo para ellos. El Todopoderoso le respondió: No deseo dárselo (enteramente) por escrito. Pero las Escrituras se las doy por escrito. Mientras que la Mishná, el Talmud y el Midrash se los doy oralmente. (Exodo Rabá, Parr. 47:1).



Según el Midrásh, esta "segunda" Torá fue dada oralmente para mantenerla fuera de las manos de los gentiles. Elohim sabía que el Tanáj ("Antiguo Testamento") sería traducido al griego, explica el Midrásh, por lo que dio la Ley Oral para transmisión de boca en boca, para reservarla bajo el dominio exclusivo de los Rabinos como una suerte de conocimiento secreto.


Uno de los cambios más profundos en el fariseísmo desde el siglo 1 E.C es que la Torá Oral ha sido puesta por escrito. El primero en comenzar a ponerla por escrito fue Rabí Judá el Príncipe, quien cerca del año 200 E.C puso por escrito la Mishnáh, una compilación de doctrinas y prácticas fariseas discutidas en las academias rabínicas. Durante los años subsiguientes los Rabinos debatieron el significado de varios pasajes mishnáicos y estos debates y explicaciones fueron puestas por escrito como el Talmud.




Hay en realidad dos talmudes. El Talmud de Jerusalén fue escrito en Tiberias y completado alrededor del año 350; fue denominado Talmud de "Jerusalén" aun cuando fue escrito en Tiberias, para darle más prestigio. Al Talmud de Jerusalén generalmente se hace referencia en inglés como el "Talmud Palestinense". El segundo Talmud fue completado alrededor del año 500 E.C por Rabian y Rav Ashí en babilonia y fue denominado el Talmud babilónico. En la Edad Media, el Talmud de Jerusalén fue ampliamente ignorado mientras que el Talmud Babilónico ganó una posición de autoridad. Hoy día, cuando los rabinos hablan del "Talmud" sin especificar cuál, se refieren al Talmud Babilónico. La tercera parte de la Ley Oral es el Midrásh que fue puesto por escrito desde el siglo II al siglo IX de la E.C.18 Mientras la Mishnáh y el Talmud están organizados por temas, el Midrásh está organizado como un comentario continuo sobre versículos bíblicos. 




Iniquidad #2: La Autoridad de los Rabinos




El segundo principio fundamental del judaísmo rabínico/farisaico es la creencia de que los Rabinos tienen autoridad absoluta para interpretar la Escritura, y lo que ellos dicen en asuntos religiosos está vigente aun si se sabe de hecho que no es verdad. Está mejor expresado por la doctrina Rabínica de que los Rabinos dicen que la derecha es la izquierda o que la izquierda es la derecha y aún así uno debe obedecerlos.


El Midrásh afirma concerniente a la autoridad de los rabinos: “Aun si ellos te instruyen de que la derecha es la izquierda o que la izquierda es la derecha, uno debe obedecerlos.” (Sifré sobre Deut. 17:11, Parr. 154. Ed. Filkenstein, pag. 207. Compare con la traducción de Hammer, pag. 190). 


Sobre esto dijo el profeta: 

“Ay de aquellos que llaman al mal bien, y al bien mal; que llaman a las tinieblas luz, y la luz tinieblas; que llaman a lo amargo dulce, y a lo dulce amargo.” Isaías 5:20.


Cuando yo crecía, este era un problema que confrontaba diariamente. Constantemente iba donde mis rabinos y protestaba que esta o aquella "interpretación" en el Talmud parecía volar frente a las explícitas palabras de la Escritura. Se me decía una y otra vez que los Rabinos lo habían interpretado de esta manera y nosotros no teníamos derecho a cuestionarlos. 


Un día uno de mis Rabinos me sentó para convencerme de la absoluta autoridad de los Rabinos. Él empezó a contarme la historia del Rabino Eliezer que aparece en el Talmud Babilónico, tratado Babá Metziá, página 59b. Rabí Eliezer era el más grande sabio rabínico y el maestro del legendario Rabino Akivá. En cierta ocasión Rabí Eliezer se encontraba envuelto en un debate con el resto de los Rabinos sobre alguna minucia de la ley Rabínica. Rabino Eliezer mantenía que cierto tipo de horno no podía contraer impureza mientras que todos los demás Rabinos decían que sí podía. El Talmud relata que

"Ese día R. Eliezer utilizó todo argumento imaginable pero que no pudo convencer a los otros Rabinos. Rabino Eliezer estaba muy frustrado. Sus argumentos racionales demostraban claramente que él tenía razón pero esto no era bastante para convencer a los demás Rabinos de que cambiaran su decisión. ¿Qué podía hacer? Desesperado como estaba, Rabino Eliezer invocó un milagro. Gritó diciendo: ¡Si tengo razón que los árboles lo demuestren! Todos los Rabinos en la academia oyeron de repente un gran estruendo y cuando miraron fuera vieron todo un huerto de árboles desarraigándose inexplicablemente y volando en el aire. Los Rabinos quedaron muy impresionados pero se volvieron al Rabino Eliezer y dijeron, "Nosotros no hacemos caso a los árboles". Rabino Eliezer lo intentó de nuevo. Gritó diciendo: ¡Si yo tengo razón que el río lo demuestre! Todos en la academia corrieron fuera y fueron testigos de cómo el gran río empezó a fluir al revés. Los Rabinos quedaron ahora sumamente impresionados pero ellos se volvieron al Rabino Eliezer y dijeron, "Nosotros no hacemos caso a los ríos". Al Rabino Eliezer ahora le hervía la sangre y gritó: Si yo tengo razón que las paredes de la academia lo demuestren. Las paredes de la academia empezaron inmediatamente a hundirse. Los Rabinos se volvieron al Rabino Eliezer y dijeron: "Nosotros no escuchamos a las paredes". Rabino Eliezer ya no sabía que hacer y gritó finalmente: '¡Si la ley está de acuerdo conmigo, que lo demuestre el Cielo!'. En ese momento todos los presentes en la academia oyeron una voz del cielo que decía: '¡¿Por qué disputáis con Rabí Eliezer, viendo que en todo asunto la ley está de acuerdo con él?!' Los Rabinos quedaron impresionados de nuevo pero se volvieron al Rabino Eliezer y dijeron: Lo sentimos, pero no hacemos caso al Cielo".

Según mi Rabino esta historia se refiere a Deuteronomio 30:12 qué dice acerca de la Torá "no está en el cielo". Por supuesto, esta frase es parte de un versículo que dice que no hay excusa alguna para no seguir la Torá puesto que no está en el cielo ni al otro lado del mar sino en nuestros corazones y bocas; los Israelitas acababan de oír la Torá directamente de Moisés y sabían perfectamente lo que significaba, así que no tenían excusa alguna para no vivir por ella. Pero este mismo versículo lo usaban los Rabinos para probar al Rabino Eliezer que ellos no deben hacer caso al Creador en materia de Torá. Una vez que la Torá fue entregada no permanecía en el cielo y en consecuencia Elohim no tenía por qué interpretarla. 

La conclusión de mi Rabino de todo esto era que las interpretaciones de los Rabinos igualan a los decretos del propio Yahweh, por tanto ¿quién era yo para cuestionarlos? Cuando mi Rabino terminó de narrarme la historia yo me volví a él y le di las gracias. Le dije que eso era todo lo que yo necesitaba oír. Hasta ese momento yo tenía mis dudas sobre la Ley Oral y los Rabinos pero ahora yo tenía toda la seguridad de que esto no venía de Elohim. Después, cuando fui mayor, leí esta historia directamente del Talmud y encontré que tenía una continuación. Después del careo de los Rabinos con Rabí Eliezer, uno de los Rabinos estaba paseando por el bosque cuando se topó con el profeta Eliyáh; los Rabinos creen que Eliyáh nunca murió y que a menudo se comunica con ellos. Este Rabino preguntó a Eliyáh qué es lo que Elohim dijo cuando oyó que los Rabinos dicen que ellos no atienden al cielo. Eliyáh reveló que en ese momento el Creador se rió y dijo: ¡Banai nitzjuní! ¡banai nitzjuníi! "Mis Hijos me han derrotado! ¡Mis hijos me han derrotado"! (T.B. Babá Metziá 59b).



Iniquidad #3: Interpretación irracional





La tercera iniquidad de los Rabinos es su uso de la interpretación irracional. La Torá nos dice exactamente cómo debemos entenderla. En Deuteronomio 31 hay un mandamiento para que toda la nación de Israel, hombres, mujeres, niños, y el extranjero dentro del territorio, se reúnan en la Fiesta de las Cabañas cada séptimo año y oigan la Torá que les será leída. El propósito de esta lectura pública de la Torá es que los Israelitas oyeran, aprendieran y cumplieran la Torá:

"Congregad a la nación... para que oigan, y aprendan a temer a YHWH vuestro Elohim y cuiden de cumplir diligentemente todas las palabras de esta Torá. También sus hijos que no la conocen, podrán oírla y aprenderán a temer a YHWH vuestro Elohim" (Deut. 31:12-13).

Así que el propósito de esta lectura pública era enseñar la Torá al ciudadano medio que oiría, aprendería, y cumpliría. Tenemos que recordar que en tiempos antiguos, antes de la imprenta, el hombre de a píe no tenía una Torá en su casa. Para producir una copia de la Torá una persona tenía que tener recursos suficientes como para matar un rebaño entero de ovejas para poder pagar el pergamino y al escriba que, aproximadamente durante un año, se dedicaría a realizar una copia exacta de la Torá. Esto es por lo que al rey se le ordena en Deut. 17:18 que escriba para sí mismo una copia de la Torá; él como rey necesita la Torá como una constante guía de cómo gobernar por eso él debe tener una copia a mano. Pero el israelita promedio no podía permitirse el lujo de tener su propia Torá así que su acceso principal a la instrucción divina estaba en la lectura pública cada séptimo año. 

Lo que aprendemos de Deut. 31 es que la Torá estaba escrita de tal modo que resultaba completamente comprensible a estos antiguos israelitas simplemente oyéndola. Cuando nosotros hoy día interpretamos la Escritura tenemos que ponernos en la situación en que se encontraban aquellos antiguos israelitas cuando oían la Torá en lectura pública. Claro, nos enfrentamos a retos que ellos no tenían. Hay un lapso de tiempo de 3500 años de cultura e idioma. Aunque el Hebreo es un idioma hablado en el Israel moderno, el Hebreo de la Escritura es bastante diferente y debemos entender el idioma tal como se usaba cuando la Torá fue dada. Teniendo en cuenta las diferencias culturales y lingüísticas debemos preguntarnos: "En tiempos de Moisés, ¿cómo habrían entendido los antiguos israelitas la Torá?" Ninguna interpretación que no hubiera sido obvia para un antiguo pastor que escuchara la lectura pública puede ser lo que se proponía la Torá.


El problema es que los Rabinos interpretan la Escritura usando lo que hoy es conocido como interpretación midráshica. La interpretación Midráshica consiste en sacar de contexto palabras y leer el significado "dentro de ellas". Un buen ejemplo de esto es Ex 23:2 qué dice:

"No seguirás a la mayoría para hacer el mal, ni testificarás en un pleito inclinándote a la mayoría para pervertir la justicia".


Lo que este versículo significa es que no debemos testificar que una persona es culpable tan sólo porque todos los demás dicen que él es culpable; ésta sería una perversión de la justicia. Debemos testificar la verdad ocurra lo que ocurra, aun cuando seamos la única voz de la razón. Los Rabinos toman este mismo versículo y derivan un principio completamente diferente. Quitan arbitrariamente palabras del principio y del fin del versículo, veámoslo:

"No seguirás a la mayoría para hacer el mal, ni testificarás en un pleito inclinándote a la mayoría para pervertir la justicia"

Lo que queda es "inclinándote a la mayoría". Extraídas de su contexto original, estas palabras son "interpretadas" como un mandamiento que ordena seguir a la mayoría. Cualquier cosa que la mayoría de los Rabinos diga obliga porque Ex 23:2 dice que sigamos a la mayoría. No importa que Ex 23:2 realmente diga que no sigamos a la mayoría sino que sigamos la verdad. Esto no importa, ya que los Rabinos tienen la prerrogativa de "interpretar" a su gusto. Esta práctica de sacar las palabras de contexto y torcer su significado es típica del modo rabínico de tratar la Escritura. Estrictamente hablando, este modo de actuar no es "interpretación" sino "creación". Usan citas al azar para crear un nuevo significado que no emana naturalmente de las palabras de la Escritura.


¿ALGUIEN MÁS ESTÁ RECONOCIENDO EL "ESTILO" DE INTERPRETACIÓN EXEGÉTICA Y HERMENÉUTICA (CUÁNTA POMPOSIDAD EN SUS PALABRAS) QUE SE HA VENIDO ENSEÑANDO EN SEMINARIOS DESDE QUE... ¡UPS, CASUALMENTE DESDE QUE LA ÉLITE COMENZÓ A FINANCIAR LAS UNIVERSIDADES RELIGIOSAS!, CON EL CUAL TUERCEN Y RETUERCEN LAS PALABRAS, INVENTAN DOCTRINAS DE FRASES SACADAS DE CONTEXTO Y CONSIGUEN LA MAGIA DE LEER EXACTAMENTE LO CONTRARIO DE LO QUE ESTÁ ESCRITO?




Iniquidad #4: Tradiciones de Hombres





La cuarta iniquidad de los Rabinos es la santificación de la tradición o costumbres populares. Los Rabinos creen que si algo se practica en toda la comunidad judía durante un largo período de tiempo entonces este minhag o costumbre se convierte en obligación para la comunidad. Este principio se transforma en la máxima rabínica "minhag yisrael torah hi" "Una costumbre de Israel es una ley"; en realidad dice literalmente, "Una costumbre de Israel es Torá"! 

El ejemplo clásico de esto es el uso de la Kipáh o gorra. Ésta era una práctica desconocida en tiempos Talmúdicos. En la edad media la costumbre de cubrirse la cabeza se extendió y después de unos cientos de años esta costumbre llegó a ser obligación. Hoy una de las leyes rabínicas más básicas es que una persona no puede andar cuatro codos o hacer una bendición, incluso mientras esté sentada, sin cubrirse la cabeza. 

Costumbres elevadas a santas como estas están en violación directa de la Torá que nos ordena: "No añadiréis a la palabra que os mando ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de YHWH, vuestro Elohim, que yo os ordeno". El mismo principio se repite en Deuteronomio 13:1 [español: 12:32]: "Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás". También se nos enseña en el libro de Proverbios: "No añadas a Sus palabras, para que no te reprenda y seas hallado mentiroso" (Prov. 30:6.). Convertir costumbres en Torá, no importa cuán antiguas sean, es una violación de la Torá y hace que aquéllos que así hacen sean mentirosos. 




Iniquidad #5: Leyes de Hechura Humana





La quinta iniquidad de los Rabinos es la descarada promulgación de nuevas leyes. Éstas leyes rabínicas inventadas se llaman takanót ("promulgaciones, reformas") o mitzvót derabanán ("mandamientos de nuestros Rabinos"). El clásico ejemplo de una takanáh (singular de takanot) es el lavado de manos que es una ley promulgada por los Rabinos. A causa de que los Rabinos promulgaron esta ley, y porque "Elohim nos ordenó que obedeciéramos a los Rabinos" (según la "Ley Oral", que también es inventada), puede hacerse la siguiente bendición: "Bendito sea el Señor, Rey del universo que nos ha santificado con sus mandamientos y nos ha ordenado que nos lavemos las manos".

Según iba explicando a mi amigo Cristiano Guardador de la Torá [NOTA: se trata de un creyente que, como muchos actualmente, está buscando las "raíces hebreas"... en donde NO ESTÁN), empecé a comprender que aquello que para mí era totalmente familiar, resultaba realmente extraño para alguien no iniciado en el Judaísmo Rabínico/Farisaico. Ahora me daba cuenta en qué precaria situación se encontraba mi amigo. Como "Cristiano Guardador de la Torá" él estaba intentando entender el mensaje de Yahshua expresado hace 2000 años a los israelitas de Judea y Galilea. Pero mi amigo se estaba perdiendo el mensaje central de Yahshua porque él no conocía las "Cinco Iniquidades" que los Rabinos estaban intentando imponer en la población judía de la antigua Judea y Galilea. Cuando él leyó que Yahshua anuló las tradiciones de los ancianos en cuanto al lavado de las manos él pensó que esto era una anulación de la Torá. (Ver ¿QUÉ NOS ORDENA YAHSHUA OBEDECER?). Pero para mí era obvio que Yahshua estaba hablando contra las leyes artificiales de los Fariseos y en realidad elevando la Torá. Esto es lo que significaba lo que él dijo, "¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Elohim por vuestra tradición?" Violáis Deut. 4:2 y 13:1 [12:32] haciendo añadidos a la Torá.


Yahshua continúa: "Así habéis invalidado el mandamiento de Elohim por vuestra tradición" (Mt. 15:6). Manteniendo ocupada a la nación con sus leyes artificiales, los Rabinos estaban ocultando la Torá. Éste es un mensaje tan cierto hoy día como hace 2000 años. En el Israel moderno el 90% de los judíos son "seculares" lo que significa que no viven la Torá. Si usted pregunta al israelí promedio por qué ha apartado la Torá de su vida, 9 veces de cada 10 le dirán que ser "religioso" es demasiado difícil y que de ningún modo es lo que Elohim quiere. Cuando usted le pide un ejemplo, él citará 1001 cosas que los Rabinos requieren sin que tengan ninguna base en la Torá. Ahora bien, estos seculares no son tontos. Saben que estas leyes Rabínicas no son de la Torá pero normalmente no comprenden que haya una manera de vivir por la Torá a menos que uno se vea envuelto en las innovaciones Rabínicas. Así que se pasan y terminan tirando al bebé con el agua del baño. Sintetizando, exigiendo estos mandamientos artificiales los Rabinos están conduciendo al pueblo lejos de la Torá.





_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario