ETIQUETAS

3WW (1) Abuso Ritual (1) Acedera (1) ACTUALIDAD (12) Aditivos (4) Agenda Extraterrestre (1) Agenda Gay (2) Agricultura (13) Agrotóxicos (2) Agua (1) Ajo (1) Alcalinización (2) Alimentación Natural (47) Aloe Vera o Sabila (1) Altramuces (1) Analgésico (1) Anemia (1) Animales (1) Antifúngico o Anti-hongos (2) Antiinflamatorio (1) Antiséptico (1) Apetito (2) Apocalipsis (2) Armas (1) Astringente (1) AUTO-SUSTENTABILIDAD (25) BIBLIOTECA (37) Bill Gates (1) Bio-Construcción (4) Cabello (1) Candidiasis (3) CIA (1) Cicatrización (1) Cine (2) Cola de Caballo (1) Conjuntivitis (1) Consejos (11) Consumismo (1) CONTAMINACIÓN AMBIENTAL (16) Contaminación electromagnética (4) Control Mental (19) Cosmética (3) Dermatitis (1) Detox (3) Digestión (3) Diurético (2) Economía (1) Energía (5) Energizantes Naturales (1) Enfermedades (38) Envejecimiento (1) ENVENENAMIENTO (83) Enzimas (1) Escrituras (10) Esoterismo (9) Estreñimiento (2) Etiquetado de Alimentos (21) Experimentación Humana (2) Falsas Banderas (1) Farmafia (20) Glifosato (1) Glucemia (2) HAARP (1) Hebreo (1) Hemorroides (1) Hidratos de Carbono (1) HIERBAS (15) Hígado (1) Hipertensión o Presión Alta (1) Hipotensión o Presión Baja (1) Illuminati (12) Industrias (3) Infecciones urinarias (1) ISIS (1) Judaísmo (1) Limpiadores (2) Luminarias (1) Manipulación Genética (4) Masonería (6) Medios de Comunicación (10) Menstruación (1) Metales pesados (1) Minerales (7) Minería (1) Monsanto (11) Musulmanes (1) Nazismo (2) Nuclear (1) Nueva Era (2) NWO (9) OCULTISMO (5) Oligoelementos (7) Oliguria (1) ONU (1) OTAN (1) Paganismo (1) Pesticidas (5) Petróleo (1) Piel (1) PLANTAS (2) Posesión Demoníaca (1) Producción de alimentos (2) PRODUCTOS CASEROS (1) Psiquiatría (4) PUBLICIDAD Y ENGAÑO (2) Químicas (4) Reducción de la Población (7) Religiones (1) Remedios Naturales (53) Represión (3) Reserva Federal (1) RESTAURACIÓN (16) Retención de líquidos (3) Rockefeller (2) Rothschild (3) Salir del Sistema (75) SALUD Y NUTRICIÓN (133) Sangre (1) Satanismo (7) Sexualidad (2) Sinusitis (1) Sionismo (2) Sistema inmunológico (2) Soberanía Alimentaria (4) Sociedades Secretas (4) Socio-Política-Económica (14) Supervivencia (1) Talmud (2) TECNOLOGÍA (15) Telefonía (1) Terapias Curativas (4) Terrorismo (1) TIERRA PLANA (1) Transgénicos (10) Transhumanismo (3) Tuberculosis (1) Vacunas (11) Varices (1) Vaticano (3) Vejiga (1) Vigilancia (3) Vitamina C (1) Vitaminas (12) Wi-Fi (3)

3 de marzo de 2016

50 RAZONES PARA NO VACUNAR A SUS NIÑOS





1. No hay ningún estudio científico para determinar si las vacunas realmente han evitado enfermedades. Más bien la enfermedad en los gráficos muestran que las vacunas se han introducido en el extremo de las epidemias cuando la enfermedad ya estaba en sus últimas etapas. En el caso de la vacuna contra la viruela causó realmente una gran aceleración de la incidencia de la enfermedad antes de que la protesta pública acelerara su retirada.



2. No hay estudios a largo plazo sobre la seguridad de las vacunas. Pruebas a muy corto plazo se llevan a cabo en los sujetos vacunados y se comparan con otro grupo que se les da otra vacuna. Técnicamente las pruebas se llevarán a cabo en contra de un grupo no vacunado. Nadie sabe realmente qué protocolos se siguen en esos ensayos patrocinados por la industria de la industria.

3. Nunca ha habido ningún intento oficial para comparar una población vacunada contra una población no vacunada saber qué vacunas están haciendo para los niños y la sociedad. Estudios privados independientes (holandés y alemán y los KIGGS más recientes (ago 2011) estudio que involucró a 7.724 niños Worlwide) han puesto de manifiesto que los niños vacunados sufren mucho más que sus contrapartes no-vacunadas.

4. El niño recibe no una sino muchas vacunas. Prácticamente no existen pruebas para determinar los efectos de múltiples vacunas.

5. No hay ninguna base científica para la vacunación de los lactantes. Según médicos adjuntos citados por el Times of India, “Los niños sufren de menos del 2% de las vacunas las enfermedades prevenibles pero el 98% de las vacunas se dirigen hacia ellos.” Los pioneros de vacunas han recomendado abundante cautela antes de la vacunación de la población y nunca han defendido vacunaciones masivas regulares sin ninguna amenaza a la vista.

6. Los niños son vacunados simplemente porque los padres tienen miedo o porque vacunan a la fuerza a sus hijos. La vacunación de los niños es el negocio más rentable, tanto para los fabricantes, como para los doctores. Esto deja un camino abierto para los fabricantes de vacunas para su introducción en el calendario de vacunación infantil. Las escuelas también son instigadas a exigir a sus pupilos a “todas las vacunas”. Muy recientemente, en el proyecto de Política Nacional de la Vacuna contra el Gobierno de la India ha caído en la trampa y decidió legitimar todas las vacunas disponibles en el mercado dejando a un lado las recomendaciones de los médicos y los científicos médicos que han dicho que la política es “irracional”.

7. A kos bebés, para los que se recomienda sólo leche materna hasta la edad de seis meses y aún por más tiempo, ya que sus frágiles sistemas no tolerarán ninguna otra cosa, se les dan 36 dosis de vacunas extremadamente tóxicas, incluyendo las dosis de refuerzo, un acto que desafía la lógica y la ciencia.

8. El Gobierno de la India ha salido con un anuncio de cuarto de páginas en los padres de advertencia hindúes no vacunar allá  pero el Gobierno aprobó las vacunas. Los padres han sido informados sobre la vacunación en las clínicas y hospitales privados.

9. El capítulo de Orissa de la Asociación India de Pediatras ha admitido en una carta a la CM, Orissa, advirtiendo que la clínica privada y los hospitales están mal equipados para almacenar vacunas y advirtieron a los padres de no vacunar contra los consejos de los médicos privados y hospitales. En una reciente encuesta privada en la India el 94% de los médicos encuestados expresaron su preocupación por el propio mantenimiento de la cadena de frío en la India, el 54% de los médicos han dicho que tienen miedo de vacunar a sus hijos y el 88% temen que las vacunas no son seguras.

10. TODOS LOS INGREDIENTES DE VACUNAS SON EXTREMADAMENTE TÓXICOS EN LA NATURALEZA.

11. Las vacunas contienen metales altamente tóxicos, sustancias que causan cáncer, productos químicos tóxicos, los virus vivos y genéticamente modificados, bacterias y toxoides, virus animales que contienen suero contaminado y material genético extraño, de-contaminantes y adyuvantes extremadamente tóxicos, antibióticos probados, ninguno de los cuales se pueden inyectar sin causar ningún daño.

12. El mercurio, aluminio y virus vivos en las vacunas pueden estar detrás de la gran epidemia de autismo (1 en 110 en los EE.UU., 1 de cada 10 en todo el mundo según los médicos en los EE.UU., 1 de cada 38 en Corea del Sur, 1 de cada 37 de acuerdo con una empresa privada estudio realizado por médicos de Nueva Delhi), es un hecho que,las vacunas causan autismo y ha sido admitido por el Tribunal Vacuna EE.UU. Más de 83 casos sospechosos de vacunas que causan autismo han sido indemnizados.

13. El CDC de EE.UU., el organismo de control de vacunas, ha admitido públicamente que su estudio muy publicitado en 2003 negando cualquier relación entre las vacunas y el autismo es errónea. El Jefe de CDC Dr. Julie Gerberding (ahora jefe de la división de vacunas de Merck) ha confesado a los medios de comunicación (CNN) que las vacunas pueden causar el “autismo como síntoma”. La epidemia de autismo se encuentra en todos los países que han permitido la vacunación masiva.

14. En el año 1999, el gobierno de EE.UU. ordenó a los fabricantes de vacunas en los EE.UU. eliminar el mercurio de las vacunas “con efecto inmediato”. Sin embargo, el mercurio sigue siendo parte de muchas vacunas. Las vacunas con mercurio nunca fueron retiradas y se les dio a los niños hasta el año 2006. “Libre de mercurio” vacunas que contienen 0.05mcg a 0.1mcg de mercurio, siguen planteando un peligro para el niño teniendo en cuenta que el mercurio tiende a acumularse en el cuerpo y que hoy en día hay muchas fuentes de exposición al mercurio. De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría: “El mercurio en todas sus formas es tóxico para el feto y en los niños y se deben hacer esfuerzos para reducir la exposición a la medida de lo posible a las mujeres embarazadas y los niños, así como la población en general.”

15. EN INDIA NO se ha intentado ASEGURAR QUE el mercurio y otros metales se eliminarían de VACUNAS simplemente porque sería hacer vacunas más costosas.

16. En una respuesta al entonces presidente Sri Abdul Kalam, el Ministerio de Salud informó, “el mercurio se requiere para hacer seguras las vacunas”.

17. El mercurio utilizado en las vacunas es segundo en la toxicidad sólo a la sustancia radioactiva de uranio. El mercurio es 1000 veces más tóxico que el plomo. Es una neurotoxina que puede dañar todo el sistema nervioso del bebé. Según un estudio realizado por la Dra. Teresa Binstock y otros, más de 200 síntomas del autismo coinciden completamente con los síntomas de envenenamiento por mercurio. Este estudio ha creado un furor en el establecimiento político de EE.UU. y los congresistas enojados exigieron la prohibición de mercurio en las vacunas. El Gobierno de EE.UU. respondió recomendando que el mercurio no se utiliza en las vacunas. La industria hizo reducir la cuantía de mercurio, algunos utilizan viales individuales de vacunas, pero ciertas vacunas en los EE.UU. siguen teniendo mercurio en grandes cantidades como un ingrediente. Eli Lily, el fabricante del mercurio controvertido, tiene una considerable influencia en los círculos políticos internacionales importantes que tienen acciones en esta empresa.

18. El mercurio se acumula en la grasa. El cerebro está compuesto principalmente de las células grasas, la mayoría del mercurio se acumula allí y podría estar contribuyendo a los síntomas peculiares de los niños autistas. Curiosamente, el acetato de mercurio que se utiliza en las vacunas puede atravesar la barrera hematoencefálica y tiene una mayor tendencia a acumularse en el cerebro. También tiene la tendencia a permanecer allí durante un largo tiempo, en muchos casos de forma permanente. Esta presencia es devastadora para ambos, las neuronas y las células cerebrales.

19. El mercurio utilizado en las vacunas es etil-mercurio. De acuerdo con médicos de la India esta es una toxina industrial y es 1000 veces más tóxico que el mercurio de metilo habitual. Etil-mercurio se absorbe en el cuerpo más rápidamente que el mercurio de metilo y la convierte en mercurio inorgánico que tiende a convertirse en un elemento permanente en el cerebro.

20. El aluminio presente en las vacunas hace que el mercurio, en cualquier forma, sea 100 veces más tóxico a través de un proceso llamado toxicidad sinérgica. El aluminio se utiliza en dosis muy grandes en las vacunas aparentemente para provocar una reacción inmune.

21. De acuerdo con un estudio independiente de aluminio y el formaldehído presente en las vacunas puede aumentar la toxicidad de mercurio, en cualquier forma, por 1.000 veces.

22. De acuerdo con un artículo Tehelka sobre el Autismo, si se considera la OMS limitar el mercurio en el agua, que recibe 50.000 veces el límite. Los límites establecidos, por cierto, son para adultos y para no niños.

23. EL autismo en la India se ha convertido en el más rápido crecimiento de la epidemia entre los niños, más que el crecimiento de la diabetes infantil, el SIDA y el cáncer combinados. De acuerdo con un estudio privado realizado por los médicos en Nueva Delhi, a partir del 1 de 500 ha aumentado constantemente a 1 en 37 en la actualidad. Según médicos de la India, “Usted puede ir a cualquier clase de cualquier escuela hoy y encontrar a un niño autista.” Sonia Gandhi, Presidente de la Sociedad de Autismo de la India, el 25 de julio de 2011 declaró en una conferencia internacional de Autismo en Dhaka, Bangladesh que 8 millones de niños en la India sufren de este trastorno del espectro debilitante, el crecimiento de los cuales ha desconcertado a los científicos médicos.

24. El autismo es una discapacidad permanente que afecta al niño física, mental y emocionalmente. Impide tanto el crecimiento físico y mental del niño. Se destruye el cerebro que es la causa de la severa degradación de la memoria y problemas de atención. También destruye el sistema inmunitario y causa daños muy graves a los intestinos. La mayoría de los síntomas mostrados por los niños autistas coinciden con los síntomas del envenenamiento por metales pesados.

25. Según la investigació del, Dr. Harris Coulter, vacunas hacen a la encefalopatía (enfermedad cerebral) causada por las toxinas en las vacunas. La mayoría de los tiroteos en las escuelas por parte de los niños en los EE.UU. han sido cometidos por los niños autistas. Las vacunas pueden causar más daño del que incluso la comunidad médica reconoce en privado.

NOTA: ACERCA DE LOS TIROTEOS EN EE.UU. POR PARTE DE NIÑOS O ADOLESCENTES CON AUTISMO, VALE ACLARAR QUE NO NOS CONSTA LA IDENTIDAD Y EL DIAGNÓSTICO  DE LOS ACTUANTES. SÓLO HEMOS SABIDO DE DOS CASOS EN LOS CUALES LOS ADOLESCENTES ESTABAN MEDICADOS. PERO NO TENEMOS OFICIALMENTE ESA INFORMACIÓN.

26. Los niños autistas también padecen trastornos intestinales severos. Como lo comprobó el Dr. Andrew Wakefield, un gastroenterólogo de reputación del Reino Unido, esto es debido a la cepa de virus del sarampión vivo en la vacuna triple vírica. Muchos niños se vuelven totalmente autistas después de la vacuna MMR, según lo informado por los padres y los médicos que tratan a los niños. El Dr. Wakefield encontró la cepa del virus del sarampión en la sangre, agallas, el tejido y el fluido cerebro-espinal (CSF) de los niños autistas. Este hallazgo ha sido confirmado por muchos otros estudios publicados desde entonces (el Dr. Timothy Buie, el Dr. VK Singh, Kawashima et al, Dr. James Walker Smith etc.). Sin embargo, en un movimiento motivado políticamente el Dr. Wakefield fue relevado por su hallazgo y deshonrado por el Gobierno del Reino Unido que habían introducido la vacuna MMR, su licencia para ejercer en el Reino Unido fue cancelada y su estudio de caso sacado de la revista The Lancet. Ahora practica en los EE.UU., donde trata a los niños autistas. Según un estudio reciente de la vacuna triple vírica tiene un efecto adverso sobre el sistema inmune de la mucosa vital. La base misma de tratar de prevenir las paperas y el sarampión en la infancia ha sido cuestionada en el presente estudio.

27. La DPT también hace que los niños involucionen, lo que se teme es que varias bacterias / toxoides / vacunas de virus vivos sean una causa importante detrás de autismo. Si tres virus vivos pueden causar tanto daño, bien podemos imaginar lo que es hoy pentavalente, septavalent y 10 vacunas trivalentes harán en los niños.

28. Antes de la epidemia de autismo, ya era bien conocido que las vacunas han causado la epidemia de cáncer en la sociedad de hoy en día. Tanto la viruela y la vacuna antipoliomielítica oral se hacen a partir de suero de mono. Este suero ha ayudado a muchos virus de los monos a entrar en el torrente sanguíneo humano. Fuera de estos, el virus que sólo se ha investigado, es el SV 40, y se ha encontrado cancerígeno. De acuerdo con las recientes revelaciones de estos virus siguen estando en las vacunas. La presencia de SV 40 en diversos cánceres humanos ha sido demostrada. Hoy en día se sabe que el virus se transmite a las generaciones futuras como su presencia en la leche de la madre y espermatozoides humanos, esto ha sido establecido.

29. También se sabe que es el uso de suero de mono verde en las vacunas, el que ha dado lugar a la transferencia del virus de la inmunodeficiencia de simio (SIV) de los monos en los seres humanos. De acuerdo con el Dr. Robert Gallo, descubridor del virus de la inmunodeficiencia humana, el SIV y el VIH que causa el SIDA son indistinguibles.

30. No sólo el SIDA, un cáncer de la sangre en los lactantes (leucemia linfoblástica aguda) que está afectando a los niños de a miles también puede ser principalmente debido a la naturaleza extremadamente tóxica de los ingredientes de la vacuna inyectados directamente en la corriente de la sangre. Esta preocupación se ha expresado un oncólogo de renombre de un hospital de Mumbai, que trata a los niños con el trastorno.

31. Ictericia infantil y diabetes infantil también están científicamente conectados a las vacunas tóxicas.

32. Los virus de la polio vivos utilizados en la vacuna antipoliomielítica oral han causado que se le atribuya a la vacuna la poliomielitis paralítica (entre 500 y 600 casos al año en la India como según la investigación de los médicos) y la parálisis flácida aguda (síntomas indistinguibles de polio) en más de 1,25,000 niños (hasta el año 2006), según los médicos de la Asociación Médica de la India y el Jana Swasthya Abhiyan. La OPV también ha desatado una nueva cepa de la polio en la India y África. La OPV se ha interrumpido en los países de Estados Unidos y Europa. Una OPV monovalente ha sido administrada experimentalmente a los niños indígenas en flagrante violación de los protocolos de ensayos clínicos. Esto hizo que los casos de PFA ascendieran al doble en las zonas donde se administró la vacuna.

33. Las vacunas contienen suero de no sólo los chimpancés y los monos, sino también de vacas, cerdos, pollos, huevos, caballos, e incluso de los tejidos humanos (líneas celulares) extraídos de fetos abortados.

34. Las muertes y la discapacidad permanente por las vacunas es común y reconocido por la comunidad médica. Se les instruye por el Gobierno a que lo mantenga tranquilo y no asociar este caso con las vacunas, como describen los doctores de la IMA, mientras se desarrolla el escándalo de OPV. El público llega a conocer esta relación cuando los casos son destacados por los medios de comunicación.

35. Muchos médicos afirman que las enfermedades en la infancia se deben a que el cuerpo ejerce su sistema inmunológico. La supresión de estas enfermedades hace que el sistema inmunológico no se desarrolle completamente causando los diversos trastornos autoinmunes en los adultos, como la diabetes y la artritis que se han convertido en epidemias hoy.

36. Vacunar es suprimir la inmunidad natural y el cuerpo no tiene anticuerpos naturales. La leche de la madre, por lo tanto, no contiene anticuerpos naturales y ya no puede proteger al niño contra las enfermedades.

37. Al estimular humoral (relacionada con la sangre) inmunidad sola vacunas han causado un desequilibrio en el sistema del conjunto inmune hacia arriba (referido como el desequilibrio Th1-Th2 y un cambio resultante a TH2) que conduce a un aumento alarmante en los trastornos auto inmunes. Esto es reconocido por los propios inmunólogos.

38. En el caso de la vacunación en EE.UU. los efectos adversos son registrados y el Gobierno ofrece una compensación de millones de dólares a las víctimas (el caso más reciente en su Corte de vacunas puede haber recibido hasta $ 200 millones en daños y perjuicios). Los tribunales de los EE.UU. han pagado cerca de $ 2 mil millones por daños hasta el momento. El Gobierno de la India, simplemente se niega a reconocer que las vacunas pueden causar muertes y la discapacidad permanente, y mucho menos compensar, tratar y rehabilitar a las víctimas desafortunadas.

39. Se ha demostrado científicamente que las vacunas no pueden prevenir la enfermedad. Las vacunas tratan de crear humoral (la inmunidad relacionada con la sangre), mientras que se ha encontrado que la inmunidad se desarrolla en varios niveles, humoral, celular, y órgano específico. Todavía no sabemos lo suficiente sobre el sistema inmune humano y por lo tanto no debe interferir con él.

40. En los EE.UU. a los padres se les informa acerca de la vacuna después de los efectos adversos y el consentimiento tiene que ser tomado ANTES de vacunar a sus hijos. Los padres en los EE.UU. también pueden optar por el proceso de vacunación mediante la presentación de diversas exenciones. En India el Gobierno le asegura a la población a través de campañas masivas de publicidad que las vacunas son muy seguras. Los padres que se niegan a vacunar se ven amenazados por la administración.

41. NO HAY SISTEMA DE TRATAMIENTO PARA TRATAR UN NIÑO DAÑADO POR LA VACUNA. Los padres tienen que correr de un hospital a otro. El gobierno hace la vista gorda y se niega incluso a reconocer la conexión de la vacuna. Los intentos de los médicos altamente cualificados de todo el mundo para tratar a niños autistas a través de intervenciones biomédicas, como el suministro de nutrientes esenciales, la corrección de la dieta, la terapia de oxígeno hiperbárico, y el lavado de los metales pesados y las toxinas del cuerpo, etc han sido mal visto y desanimados. Los médicos incluso han sido perseguidos por el tratamiento de niños autistas, principalmente porque estos médicos suelen descubrir que las vacunas han causado el daño y levantar sus voces en contra de ellas.

42. Médicos de alto nivel de la India y los científicos médicos de alto nivel han cuestionado incluso las vacunas recomendadas por el Gobierno de la India. Según el Dr. PM Bhargava, la vacuna BCG para la tuberculosis ha sido probada extensamente en la India mucho tiempo atrás en 1961 y se encontró que era totalmente ineficaz. La OPV está causando la polio en decenas de miles de niños de la India. La vacuna contra la hepatitis-B se introduce en la UPI recientemente no es para los niños, es una vacuna para una enfermedad de transmisión sexual que debe ser dirigida sólo a adultos promiscuos. La vacuna contra el tétanos contiene muchísimo de aluminio y mercurio, además del toxoide tetánico. Los propios médicos instan a no dar la DPT a sus hijos y familiares de acuerdo a una encuesta entre profesionales de la salud de Estados Unidos. La vacuna contra el sarampión es una, la cual provoca efectos adversos graves y los trabajadores de la salud que he entrevistado quiera que fuera. Recientemente el Dr. T Jacob John ha pedido la presencia de un médico, mientras se dé la administración de la vacuna contra el sarampión. Activistas de RTI han dado origen de datos que muestran que las muertes por vacunas son las más altas en el caso de la vacuna contra el sarampión. Dr. Ajay Gambhir, un miembro muy antiguo de la IAP, también apoya una amplia evaluación de los niños antes de administrar cualquier vacuna. Según él los niños que sufren de alguna enfermedad, con cualquier historia familiar de enfermedades autoinmunes, las reacciones anteriores de vacunas, no se debe administrar vacunas. Según él, los padres de los niños necesitan que se les diga que tienen la opción de no vacunar.

43. Los pediatras están introduciendo vacunas dudosas en la India, que están siendo rechazadas por los médicos, políticos y el público en los países de América y Europa. La vacuna contra el rotavirus, la vacuna Hib, vacuna contra el VPH (involucrada en una estafa en la India), la vacuna pentavalente y las diversas vacunas de virus múltiples que se introducen sin ningún tipo de prueba y sin ningún tipo de necesidad es sólo porque los fabricantes de vacunas y los médicos que administran quieren garantizarse un buen ingreso para ellos. A ellos les importa un comino acerca de la ética médica y la suerte de los niños que van a recibir estas vacunas. Las vacunas que contienen nanopartículas y virus, y también a base de plantas o de otra manera las vacunas genéticamente modificadas loas cuales fueron rechazadas por médicos independientes en todo el mundo.

44. Varios estudios independientes, en particular el holandés y el estudio alemán reciente, (también el reciente estudio KIGGS involucrando 7.724 niños) que comparó la vacuna con niños no vacunados ha encontrado que los niños vacunados son más propensos al asma, dermatitis, alergias, problemas del desarrollo, trastornos de déficit de atención , hiperactividad, etc. . De acuerdo con el estudio realizado en Alemania, la tasa de mortalidad entre los niños vacunados es mucho más que los no vacunados.

45. La vacunación, que es un programa médico de la masa que se acepta sin discusión, se convierte en la plataforma de lanzamiento ideal para el bioterrorismo. Los países poderosos pueden propagar epidemias letales con sólo contaminar las vacunas con agentes de guerra biológicos. Los EE.UU. ha entregado la investigación de vacunas a una unidad de investigación de bioterrorismo llamada BARDA que funciona bajo el Pentágono. Una advertencia en este sentido ha sonado por el VicePresidente de la IAP en una carta al Director General de Servicios de Salud de la India.

46. Además de “investigar” hacen lo mismo que con el virus de la viruela, se informó de que una vacuna contra la gripe, ya había sido ideada por el Pentágono para ser utilizada como un agente de guerra biológica.

47. Las vacunas también se han utilizado para asegurar el control de la población. Un lote de la vacuna contra el tétanos se ha utilizado en muchos países asiáticos para hacer que la población femenina sea estéril. Esto se hizo mediante la introducción de una hormona HCG que por los anticuerpos que inducen haría abortar el feto cuando se forma. En la India, Saheli, una ONG que lucha por los derechos de las mujeres presentó un PIL en contra de esto cuando el hecho salió a la superficie.

48. Mercurio, una parte de las vacunas, interfiere con el sistema endócrino e induce a la esterilidad en machos y hembras. Polisorbato 80, otro ingrediente de las vacunas, y también escualeno se sabe que causa esterilidad.

49. A través de una nueva ley de salud pública que se está elaborando el Gobierno de la India está planeando introducir vacunaciones forzosas y amenazar a los activistas anti-vacunación con elevadas multas y penas de prisión. Esto es, obviamente, en el caso de extranjeros (léase EE.UU.) gigantes de vacunas que están cambiando la base a la India tambaleándose ante la tremenda oposición a las vacunas en los países de EE.UU. y Europa. El Gobierno de la India está planeando un “parque de la vacuna”, en Chennai, donde estas multinacionales crearán su base. Esto en sí es un acto de bioterrorismo que, irónicamente, el proyecto de ley tiene por objeto oponerse.

50. Según el Instituto de Medicina de EE.UU., la investigación de vacunas para un probable vínculo entre las vacunas y el autismo no debe llevarse a cabo. El Instituto de Medicina, en su último informe sobre las vacunas y el autismo en 2004, dijo que más investigación sobre la cuestión de la vacuna es contraproducente: Encontrar una susceptibilidad a este riesgo en algunos niños, pondría en tela de juicio la estrategia de vacunación universal, que es una piedra angular de los programas de inmunización y podría dar lugar a un rechazo generalizado de vacunas. El IOM concluyó que los esfuerzos por encontrar una relación entre las vacunas y el autismo “Habrá que sopesar el beneficio más amplio del programa actual de vacunación a todos los niños”. Sin embargo, estudios inherentemente sesgados que intentan refutar una relación entre las vacunas y el autismo son financiados por el CDC. El Coordinador Principal de muchos de estos estudios (en adelante, los estudios daneses) Dr. Paul Thorsen, ha estado recientemente en las noticias por lavado de dinero y malversación fraudulenta de una gran parte de los fondos de investigación de estos estudios pone en duda la veracidad de la conclusión alcanzada en los mismos. En los estudios realizados por los CDC el Dr. Thomas Verstraeten manipuló los datos según lo revelado por los activistas de RTI. El Dr Verstraeten tarde se unió a una vacuna MNC. (Al principio de su estudio, el autor principal, el Dr. Thomas Verstraeten del CDC, encontró una asociación estadísticamente significativa entre la cantidad de mercurio (timerosal)en los niños que recibieron de sus vacunas infantiles y una amplia gama de trastornos cerebrales. Sin embargo, la versión publicada del estudio (el que los autores dicen que es exacto) no encontró evidencia de un vínculo con el autismo. No fue divulgado que el Dr. Verstraeten había dejado CDC durante el estudio y se había ido a trabajar por Glaxo, un fabricante de la vacuna).

¿Los bebés deben ser sacrificados con el fin de perpetuar un procedimiento científico?



Traduce y adapta: Georgina Gallotti Talavera




_________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





No hay comentarios.:

Publicar un comentario