ETIQUETAS

3WW (1) Abuso Ritual (1) Acedera (1) ACTUALIDAD (12) Aditivos (4) Agenda Extraterrestre (1) Agenda Gay (2) Agricultura (13) Agrotóxicos (2) Agua (1) Ajo (1) Alcalinización (2) Alimentación Natural (47) Aloe Vera o Sabila (1) Altramuces (1) Analgésico (1) Anemia (1) Animales (1) Antifúngico o Anti-hongos (2) Antiinflamatorio (1) Antiséptico (1) Apetito (2) Apocalipsis (2) Armas (1) Astringente (1) AUTO-SUSTENTABILIDAD (25) BIBLIOTECA (37) Bill Gates (1) Bio-Construcción (4) Cabello (1) Candidiasis (3) CIA (1) Cicatrización (1) Cine (2) Cola de Caballo (1) Conjuntivitis (1) Consejos (11) Consumismo (1) CONTAMINACIÓN AMBIENTAL (16) Contaminación electromagnética (4) Control Mental (19) Cosmética (3) Dermatitis (1) Detox (3) Digestión (3) Diurético (2) Economía (1) Energía (5) Energizantes Naturales (1) Enfermedades (38) Envejecimiento (1) ENVENENAMIENTO (83) Enzimas (1) Escrituras (10) Esoterismo (9) Estreñimiento (2) Etiquetado de Alimentos (21) Experimentación Humana (2) Falsas Banderas (1) Farmafia (20) Glifosato (1) Glucemia (2) HAARP (1) Hebreo (1) Hemorroides (1) Hidratos de Carbono (1) HIERBAS (15) Hígado (1) Hipertensión o Presión Alta (1) Hipotensión o Presión Baja (1) Illuminati (12) Industrias (3) Infecciones urinarias (1) ISIS (1) Judaísmo (1) Limpiadores (2) Luminarias (1) Manipulación Genética (4) Masonería (6) Medios de Comunicación (10) Menstruación (1) Metales pesados (1) Minerales (7) Minería (1) Monsanto (11) Musulmanes (1) Nazismo (2) Nuclear (1) Nueva Era (2) NWO (9) OCULTISMO (5) Oligoelementos (7) Oliguria (1) ONU (1) OTAN (1) Paganismo (1) Pesticidas (5) Petróleo (1) Piel (1) PLANTAS (2) Posesión Demoníaca (1) Producción de alimentos (2) PRODUCTOS CASEROS (1) Psiquiatría (4) PUBLICIDAD Y ENGAÑO (2) Químicas (4) Reducción de la Población (7) Religiones (1) Remedios Naturales (53) Represión (3) Reserva Federal (1) RESTAURACIÓN (16) Retención de líquidos (3) Rockefeller (2) Rothschild (3) Salir del Sistema (75) SALUD Y NUTRICIÓN (133) Sangre (1) Satanismo (7) Sexualidad (2) Sinusitis (1) Sionismo (2) Sistema inmunológico (2) Soberanía Alimentaria (4) Sociedades Secretas (4) Socio-Política-Económica (14) Supervivencia (1) Talmud (2) TECNOLOGÍA (15) Telefonía (1) Terapias Curativas (4) Terrorismo (1) TIERRA PLANA (1) Transgénicos (10) Transhumanismo (3) Tuberculosis (1) Vacunas (11) Varices (1) Vaticano (3) Vejiga (1) Vigilancia (3) Vitamina C (1) Vitaminas (12) Wi-Fi (3)

21 de abril de 2016

LIMPIANDO NUESTRAS VASIJAS PARA RECIBIR LA VERDAD




SEGURAMENTE USTED HA APRENDIDO BASTANTE YA, PERO...

¿HA DES-APRENDIDO ANTES DE HACERLO? 

¿QUÉ TAN PURA ESTÁ EL "AGUA" DE SU VASIJA?

Autor: Rafael


Hermanos y hermanas, amigos y "llamados de Yisrael" que me leen, reciban un saludo muy afectuoso en el poderoso nombre kodesh de Yahshua Ja Mashiaj dondequiera que todos se encuentren dispersos en este mundo, junto con la bendición y protección constante de Nuestro Creador YAHWEH.

Amados, el remanente final del Yisrael de Yahweh que Yahshua va a desposar a Su retorno estará listo a tiempo para las Bodas con el Cordero. ¡Habrá depurado sus Templos individuales y personales completamente, y blanqueado sus vestimentas, las cuales serán de "lino fino, blanco y resplandeciente".

Pero debido a tanto hereje que anda enseñando por ahí mentiras tales como que el Israel de Yahweh ya ha sido restaurado, o como que "una vez salvo, siempre salvo" o que el varón se tiene que tapar la cabeza para orar, sorprendentemente muchos "llamados" desconocen que a ojos de Yahweh no son tan "kodesh" como ellos piensan... y si no despiertan de su decepción engañosa, eso les causará que a la larga "pocos sean escogidos";

Así como lo oyen, queridos míos, "la Mujer Yisrael" quedó totalmente inmunda, ¡y entenebrecida y enceguecida por su pecado! Y asombrosamente muchos "llamados" actúan como si ignorasen que ese Yisrael tiene que ser limpiado antes de entrar a gobernar o "ser restaurados" en el Reino Milenario de Yahshua Ja Mashiaj, ¡de la misma manera que tras haber salido de Egipto, los antiguos israelitas fueron depurados a lo largo de su viaje en el desierto! 

La Palabra Kodesh nos describe como Templos siendo edificados y consagrados para servicio futuro a Yahweh. Amados, mediante la Palabra escrita y viviente (Yahshua), ¡Yahweh poco a poco está sacando las impurezas que tenían profanados nuestros templos, para purificarlos y que puedan ser re-dedicados a Él! 

También la Escritura nos describe como "vasos de honra" o de "misericordia" hechos por la mano de un maestro alfarero que es Yahweh. Él tiene esos recipientes destinados para depositar en ellos Su Verdad y Su Espíritu. 

Amados, todas estas son analogías o parábolas para que "los entendidos entiendan" su necesidad de llegar a estar en santidad o kadushá. Pero no todo el mundo que abre una Torah o una Biblia entiende lo que dice allí... ¿se ha fijado Usted? ¡Todo el mundo la podrá leer... pero no a todo el mundo le es dado entenderla! 

Pero aún así, todo el mundo CREE entenderla, pero lamentablemente lo que hacen es entendera a su manera... y no a la manera de Yahweh.

Amados míos y del Cordero, para un aprovechamiento pleno de la Palabra Kodesh de Yahweh cuando la estudien —o bien sea de las amonestaciones dadas por El a través de sus fieles siervos (comprometidos de lleno con el Amo y Soberano Yahshua Ja Mashiaj y dotados de Su Ruaj)—, es menester constantemente mantener una actitud humilde, paciente y enseñable. Muchos hermanos y llamados tienen que estar plenamente concientes que DES-APRENDER es mucho mas difícil que APRENDER. 

La Verdad Kodesh, nos revela Yahshua, es como el agua cristalina, y nosotros somos como vasijas o recipientes donde esa maravillosa agua debe ser vertida y conservada pura.... 

Pero ninguna agua pura puede caber en vasos que ya están parcialmente llenos, ¡y mucho menos si su contenido son aguas estancadas y turbias! Amados, nadie en su sano juicio echa agua clara, pura y descontaminada en un vaso que contenga aguas contaminadas, pues al verterla, ¡tal preciosa agua cristalina se contaminaría con el agua turbia del vaso, mezclándose y ensuciándose con ella, y derramamándose sobre el borde del recipiente...!

¡Entonces el agua pura correría por toda la mesa, mezclada completamente con la sucia, hasta caer al suelo y hacerse inservible! 

Por lo tanto, queridos míos, primeramente tenemos que vaciar nuestro vaso y botar toda esa agua sucia y contaminada, y entonces luego podremos tomar la jarra confiadamente y verter el agua pura, preciosa y cristalina que es la Verdad Kodesh, en nuestros vasos limpios y descontaminados; amados hermanos y hermanas, ¡sin temor a que una sola gota de esta valiosa y preciosa agua se contamine o se pierda! 

Yahshua también hizo la comparación de echar "vino nuevo" en odres viejos, y de remendar un vestido viejo con un remiendo nuevo. En ningún caso lo viejo aguanta lo nuevo, queridos míos. ¡Lo viejo echa a perder lo nuevo! ¡Lo contamina y hace inservible!

Amados y amadas, seguramente usted ha aprendido bastante ya, pero ¿ha des-aprendido todo lo errado que sabía de antes? Pue sepa que si Usted no lo ha hecho, ¡Usted no se ha depurado! No se engañe, ¡lo que hay en su vasija no son aguas claras! ¡Son aguas mezcladas!

Ese es uno de los problemas fundamentales por los cuales "muchos llamados" a la Verdad no logran recibir ni entender esa Verdad. Sus vasijas no están preparadas para recibirla.

También hemos notado que algunos entre ustedes deben aprender a esperar hasta terminar de leer el final de los mensajes que publicamos en la Kejilah para entenderlos correctamente. O aprender a leer la SUMA de lo publicado en todos los mensajes de ese mismo tema, y no sólo una que otra porción del tema. Esto parecerá cosa de niños a algunos de ustedes, queridos míos, pero sabrán que el mayor tropiezo para algunos hermanos y "llamados" se lo ponen ellos mismos... ¡al no ejercitar la prudencia y paciencia requerida, y esperar un poco para arribar a sus conclusiones doctrinales de forma ecuánime y sin prejuicios! Y les sucede que "hasta el día de hoy... un velo está puesto sobre sus corazones". Por eso no entienden. Pero ya veremos más adelante por qué no entienden.

Otros jamás entienden lo que oyen... porque oyen, PERO NO ESCUCHAN lo que oyen. Cuando se les está hablando con el Ruaj, aparentan estar escuchando a quien les está hablando (se les está tratando de verter agua pura en sus vasos), ¡pero no están prestando atención porque realmente están "buscando en sus archivos mentales" (buscando en el agua contaminada) pensando en lo próximo que le van a decir a esa persona con el vano objetivo de ganarle un argumento! Y no se dan cuenta de que no pueden entender si no prestan atención individida, ni que toda esa habladuría y palabrería suya causa que el agua pura se desborde y se pierda, siendo que la Torah nos manda "ser tardos para hablar, y prestos para oír." Entonces cuando desobedecemos este principio o mandato, el Ruaj Ja Kodesh lo está presenciando, y enmudece. 

Amados, el Ruaj Ja Kodesh no se "enreda en", ni "participa de" vanas discusiones; porque el Ruaj de Yahweh sabe cuándo está siendo escuchado y cuándo no. Y recordemos que esa agua o Verdad es como una "perla" que no se comparte con todo el mundo.

Peor aún sucede, y más enmudece el Espíritu de Yahweh, cuando además desobedecemos el mandato de apartarnos de personas contaminadas, hermanos falsos, o que no se someten a la guía del Ruaj Ja Kodesh. Queridos míos, en tal escenario es muy común presenciar (por decir) a diez personas reunidas, nueve de ellas hablando y exponiendo unas a otras sus contaminaciones doctrinales todas a la misma vez, ¡y todas discrepando unas con otras y como si estuvieran hablando la Verdad Kodesh! Y ver al Ruaj Ja Kodesh obrando en la única persona que lo tiene en todo el grupo, y optando por enmudecer porque nadie tiene oídos para escucharlo... Porque Yahweh no compite con Ja Satán de esa manera.

Amados, míos, sea que estemos reunidos en un grupo compartiendo la Palabra de Yahweh, o que estemos estudiándola solos, ¡debe de haber un ambiente propicio! Eso significa un ambiente de paz, respeto y obediencia; y cuando lo hagamos en compañía de otros "llamados", procuremos que sea con personas que deseen depurarse de contaminaciones y llegar a la armonía con el Padre Yahweh mediante Su Ruaj Ja Kodesh. (El hecho que una persona haya sido "llamada" no garantiza que sea fiel, porque "muchos son los llamados y pocos los escogidos", y por algo es eso.)

Y digo esto, porque son muchos más los vasos llenos de aguas contaminadas que se reúnen para alardear de sus supuestos conocimientos y entrar en contiendas y para defender lo indefendible, ¡que los que se reúnen buscando depurar, vaciarse y llenarse con aguas puras! Por eso algunos de ustedes, corderos de Yahshua, han presenciado que el Espíritu fluye cuando se han reunido con nosotros o con otros siervos que tienen el Ruaj Ja Kodesh. Y por eso también muchísimos de ustedes pueden sacar tanto provecho de nuestros mensaje publicados, queridos míos, porque es como si yo les estuviera hablando ¡pero sin que a la vez hubiera diez personas constantemente tratando de interrumpir o contradecir lo que el Ruaj Ja Kodesh dice! 

Y para asegurarse todavía mas de depurar, hagan una oración pidiendo discernimiento al Santo Ruaj de Yahweh antes de comenzar cualquier estudio, de manera que puedan fijar su atención en lo que se está exponiendo, leyéndolo sin pre-concepciones ni actitudes perjudiciales, y repasándolo a manera de disipar cualquier duda o aparente malentendido para poder captar y asimilar lo que verdaderamente se está comunicando ahí... ¡y así sabrán si eso proviene del Ruaj Ja Kodesh o no! "Examínenlo todo, retengan lo bueno y desechen lo malo" es lo que se nos instruye... corroborarlo todo con la Escritura.... pero no muchos lo hacen. 

¿Cuántos de ustedes que son varones obedecen a mandatos de rabinos y se cubren la cabeza con un talit cuando oran, y no se han tomado la molestia de buscar en la Torah si Yahweh aprueba o desaprueba eso?

¿Cuántos de Ustedes prenden velas en shabbat para obedecer a un ser humano mortal, sin preocuparse de que haciéndolo puedan estar violando un mandamiento de Yahweh?

Amados, todos estos ejemplos son medidores que les indican a Ustedes que tan depurados o contaminados están a ojos de Yahweh. Tal como dijo el Ruaj por boca de Shaul: 

"Poneos a prueba para ver si estáis en la fe (correcta); examinaos a vosotros mismos. ¿O no os reconocéis a vosotros mismos de que Yahshua Ja Mashiaj está en vosotros, a menos que seáis reprobados?" 2 Corintios 13:5. No esperen a que otros los tengan que reprender por estarse cubriendo cabezas o encendiendo fuegos prohibidos, etc., queridos míos. ¡Ustedes se pueden evitar la vergüenza (si es que sienten alguna) si Ustedes mismos se examinan!

Algunos no examinan todo lo que oyen de otra gente de fuera del Cuerpo de Yahshua---porque lo que oyen "les suena bastante a Torah" aunque no lo sea, y llegan a conclusiones prematuras---es decir, incorporan MAS aguas turbias como Verdad Kodesh en sus Templos---¡sin tener toda la evidencia ni todos los elementos del juicio! O por el contrario pretenden que la Verdad que están oyendo encaje y armonice con todas las herejías que han aprendido antes y que no quieren soltar de ninguna manera. Eso equivale a tratar de vertir agua pura sin haber vaciado sus vasos previamente llenos de aguas turbias, queridos míos, ¡lo cual hace OBVIO que cuando queden expuestos a la Verdad Pura y Kodesh de Yahweh NO LA PUEDAN ENTENDER y la desechen!

Amados, a veces creemos estar depurados y no en realidad lo estamos. (Aparte les digo que esto es un proceso constante y que no debe detenerse por ningún motivo...como si la persona ya fuera perfecta). Hay que constantemente comparar todo lo que estamos haciendo, practicando o aceptando como cuestión KODESH, con lo que Yahweh estipula en Su Palabra Kodesh, ¡para saber si en efecto lo que estamos creyendo y haciendo verdaderamente está aprobado por El...o no lo está! 

Queridos amigos, sucede que si estamos quebrantando Sus mandamientos de forma inconciente pero constante, ¡no tendremos entendimiento de la Verdad! ¿Por qué? ¡Porque nuestros vasos están contaminados con el pecado! Y según la Torah, "el pecado es la transgresión de la Ley." Y dice la Palabra que el que quebranta los mandamientos, también transgrede la Ley, ¡y peca! 

Queridos míos, ¿quiénes dice Yahweh que tienen buen discernimiento o entendimiento...? 


"¡Buen entendimiento tienen los que PRACTICAN los mandamientos!"

¡Esos son los que no pueden ser engañados, queridos míos!

De modo que si Usted vive quebrantando los mandamientos (o tan sólo uno de ellos), ¡Usted no va a tener un entendimiento correcto! ...porque la Escritura dice que quien transgrede tan sólo uno de los mandamientos, ¡los quebranta TODOS! Y por ende Usted puede ser engañado.

Queridos amigos y amigas, si Usted cree tener buen entendimiento, pero a la vez Usted está reteniendo los diezmos de Yahweh, o si es varón y se está cubriendo la cabeza para orar (o al revés si es mujer), o si está pagando, comprando o vendiendo en shabbat, ¡Usted se está engañando Usted mismo! 

¡Su Vasija o Templo en ese caso está contaminado por el pecado, y Usted no puede tener un entendimiento certero de la Verdad Kodesh de Yahweh! (¡La mejor prueba de ello es que Usted la está violentando en el presente!) Y en ese caso, querido mío o querida mía, una persona igual que Usted, pero que paga sus diezmos a Yahweh y que no quebranta el shabbat vendiendo ni pagando nada en él, ¡forzosamente va a tener MEJOR entendimiento que Usted! 

Lamentablemente, una persona "llamada" que de alguna manera u otra acostumbra quebrantar los mandamientos, no va a disfrutar del buen discernimiento que es dado a quienes no acostumbran quebrantarlos--- ¡independientemente de que "para compensar su desobediencia" esa persona haga lavados de manos ritualísticos, haya ido veinte veces a Jerusalém, hable hebreo, se reúna en shabbat, se ponga siete talitot sobre su cabeza, recite oraciones rabínicas, se vista por fuera como un judío, o tenga una posición en alguna entidad religiosa (judía, cristiana o mesiánica) y cientos de seguidores! A Yahweh no le place ninguno de esos sacrificios que hagamos. El lo que quiere es que guardemos la Ley y estemos depurados, y por eso dijo "¡Obediencia quiero, y no sacrificios!"

Muchos hermanos no han examinado sus vasijas ni mucho menos intentado botar toda aquella agua turbia y estancada que previamente habían echado en esos vasos. Cualquier agua que hayan recibido de religiones humanas---no importa cual sea, y el cristianismo y judaísmo son religiones como cualquier otras---es agua que no ha venido de Nuestro Amo y Soberano el Mashiaj (porque El es "el agua y la vida") y por tanto no es agua cristalina, pura ni descontaminada apta para los kodeshim beber y quitarse su sed para siempre (como nos garantiza Yahshua con la Suya). Es, por el contrario, agua mezclada, agua turbia, agua contaminada... 

Para su propio detrimento, queridos míos, esta desatendida mezcla de aguas, o mezcla doctrinal pre-existente y llevada a niveles glorificados; desgraciadamente no le permite a algunos hermanos examinar la Verdad Kodesh de forma imparcial y libre de todo prejuicio. Mas bien, al leer algo nuevo, ¡desechan todo lo que no homogenize perfectamente con lo que ya habían aprendido y aceptado! Requieren que todo lo que les sea enseñado encaje a la perfección con las doctrinas y conceptos errados previamente aprendidos!

Como si fuera poco, se buscan para sí maestros que les prediquen únicamente lo que sus oídos desean escuchar. ¿Sus doctrinas favoritas cuales son? Generalmente todas aquellas que les confirmen que tienen que HACER poco a nada (aparte de comer kosher y reunirse en el shabbat o escuchar algún estudio por internet) para su salvación. Todo lo que suponga aprender y a la vez poder permanecer en el status-quo es doctrina bienvenida. A muchos de estos "llamados," les encanta APRENDER, pero no realmente OBEDECER. Lo que implique realizar cambios radicales o causar algún tipo de sufrimiento o disturbio en sus rutinarias vidas religiosas es considerado anatema. 

Quieren profetas que, al igual que el antiguo Israel, les digan que todo lo que están haciendo mal está bien hecho. Si algunos los critican, amonestan o corrigen para que regresen al buen camino y no se pierdan, se ofenden y dicen de ellos: "Esos no son enviados de Yahweh!"´(y he visto cómo algunos se dedican a desacreditarlos con sus desenfrenadas y viperinas lenguas, demuestran el odio que albergan en sus corazones quienes realmente desearían apedrear a estos hermanos más fieles).

Se buscan gente que les pare enfrente y les lisonjee: "Yo soy enviado de Yahweh, y ustedes están bien. No escuchen a aquél ni al otro," y entonces de éste sí dicen que es profeta de Yahweh! Igual que sucedió antes, así pasa hoy, queridos míos...porque ciertamente "no hay nada nuevo bajo el sol."

¡Pobrecitos los que se comportan así---que lástima! ¡Terrible juicio les espera---si no se arrepienten a tiempo! ¡Ignoran lo que les sucedió a sus antepasados que pecaron haciendo esto mismo---y por eso les va a pasar lo mismo que a ellos! Cuando venga la hora de la difícil prueba, no van a tener el discernimiento necesario para evitar su tropiezo. ¿Será que han olvidado ya que para los llamados de Yahweh no habrá mas oportunidad de salvación que ésta?

Lo mismo hacen los católicos, los judíos rabínico-farisaicos, los musulmanes, los testigos de jehová, los evangélicos, los metodistas, los armstrongistas y los mesiánicos...exactamente lo mismo que hacían los rabinos fariseos y los escribas para el tiempo de Yahshua! Sólo quieren escuchar lo que encaje con sus preconcebidas "verdades."

Hay quienes dicen ser humildes ante los hermanos pero ante quien vale (Yahweh) demuestran soberbia al creer saberlo todo y de forma irresponsable desechan o atropellan Su Kodesh Verdad. Seamos prudentes y espiritualmente muy sobrios, amados hermanos y hermanas, porque por toda palabra vana o palabra falsa que haya salido de nuestras bocas y siendo falsa haya sido promulgada como verdadera, ¡tendremos que rendir cuentas en el día del juicio! Y esto es asunto particularmente serio para aquellos que fungen como maestros, sean que hayan sido ungidos por Yahweh o auto-nombrados. Un descuido puede causar que las ovejas de Yahshua desechen a un siervo ungido, y desechen porciones esenciales de la Verdad que cause incluso que algunos se pierdan en la futura profetizada apostasía! 

"Ay de los pastores!" y de todos los que atropellan la Verdad Kodesh. ¡Poco daño le hacen a los que les advierten--- ignorando sus advertencias y hablando a sus espaldas hipócritamente a la vez que de frente fingen ser sinceros y humildes! ¿Quién que porte la Verdad Kodesh de Mashiaj podrá confiar en ellos?

Amados, una de las advertencias mas importantes a lo largo del Berit Kjadashá tiene que ver con el tema persistente de "que nadie los engañe." ¡Shemáhj Yisrael, a las advertencias dadas contra los múltiples engaños de Ja Satán!

Dice el Santo Ruaj mediante nuestro amado hermano Shaul en su carta a los Galos, llamados "Gálatas" por los Romanos: "¿Me he hecho, pues, en su ENEMIGO, por haberles dicho la verdad? (Ellos) tienen celo por ustedes, pero NO CELOS PARA BIEN, sino que quieren apartarlos de nosotros PARA QUE USTEDES DESARROLLEN UN CELO POR ELLOS!" (4:16-17) 

A estos maestros a los que se refiere Shaul no les parece importar una pizca que a las ovejas de Yahshua se les administre la Verdad pura o una inadulterada. Mas bien les importa apropiarse de las ovejas —que no son suyas SINO DE Yahshua— ¡para tener un seguimiento envidiable y el reconocimiento y la honra de los hermanos! Su comportamiento es tan irresponsable y censurable como el que cita Mattiyahj cuando acusa a los religiosos de su tiempo: "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! ...porque recorren mar y tierra para hacer un solo prosélito, y una vez hecho, lo convierten dos veces más en hijo del sepulcro que ustedes mismos." (Mat 23:15)






_________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





No hay comentarios.:

Publicar un comentario