ETIQUETAS

3WW (1) Abuso Ritual (1) Acedera (1) ACTUALIDAD (12) Aditivos (4) Agenda Extraterrestre (1) Agenda Gay (2) Agricultura (13) Agrotóxicos (2) Agua (1) Ajo (1) Alcalinización (2) Alimentación Natural (47) Aloe Vera o Sabila (1) Altramuces (1) Analgésico (1) Anemia (1) Animales (1) Antifúngico o Anti-hongos (2) Antiinflamatorio (1) Antiséptico (1) Apetito (2) Apocalipsis (2) Armas (1) Astringente (1) AUTO-SUSTENTABILIDAD (25) BIBLIOTECA (37) Bill Gates (1) Bio-Construcción (4) Cabello (1) Candidiasis (3) CIA (1) Cicatrización (1) Cine (2) Cola de Caballo (1) Conjuntivitis (1) Consejos (11) Consumismo (1) CONTAMINACIÓN AMBIENTAL (16) Contaminación electromagnética (4) Control Mental (19) Cosmética (3) Dermatitis (1) Detox (3) Digestión (3) Diurético (2) Economía (1) Energía (5) Energizantes Naturales (1) Enfermedades (38) Envejecimiento (1) ENVENENAMIENTO (83) Enzimas (1) Escrituras (10) Esoterismo (9) Estreñimiento (2) Etiquetado de Alimentos (21) Experimentación Humana (2) Falsas Banderas (1) Farmafia (20) Glifosato (1) Glucemia (2) HAARP (1) Hebreo (1) Hemorroides (1) Hidratos de Carbono (1) HIERBAS (15) Hígado (1) Hipertensión o Presión Alta (1) Hipotensión o Presión Baja (1) Illuminati (12) Industrias (3) Infecciones urinarias (1) ISIS (1) Judaísmo (1) Limpiadores (2) Luminarias (1) Manipulación Genética (4) Masonería (6) Medios de Comunicación (10) Menstruación (1) Metales pesados (1) Minerales (7) Minería (1) Monsanto (11) Musulmanes (1) Nazismo (2) Nuclear (1) Nueva Era (2) NWO (9) OCULTISMO (5) Oligoelementos (7) Oliguria (1) ONU (1) OTAN (1) Paganismo (1) Pesticidas (5) Petróleo (1) Piel (1) PLANTAS (2) Posesión Demoníaca (1) Producción de alimentos (2) PRODUCTOS CASEROS (1) Psiquiatría (4) PUBLICIDAD Y ENGAÑO (2) Químicas (4) Reducción de la Población (7) Religiones (1) Remedios Naturales (53) Represión (3) Reserva Federal (1) RESTAURACIÓN (16) Retención de líquidos (3) Rockefeller (2) Rothschild (3) Salir del Sistema (75) SALUD Y NUTRICIÓN (133) Sangre (1) Satanismo (7) Sexualidad (2) Sinusitis (1) Sionismo (2) Sistema inmunológico (2) Soberanía Alimentaria (4) Sociedades Secretas (4) Socio-Política-Económica (14) Supervivencia (1) Talmud (2) TECNOLOGÍA (15) Telefonía (1) Terapias Curativas (4) Terrorismo (1) TIERRA PLANA (1) Transgénicos (10) Transhumanismo (3) Tuberculosis (1) Vacunas (11) Varices (1) Vaticano (3) Vejiga (1) Vigilancia (3) Vitamina C (1) Vitaminas (12) Wi-Fi (3)

1 de abril de 2016

YA LO DECÍA MI ABUELA... "VA A LLOVER PORQUE ME DUELEN LOS HUESOS"

UN ESTUDIO DESCUBRE EVIDENCIA DE LA RELACIÓN ENTRE LOS BROTES DE ARTRITIS Y LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS



¿Hasta cuándo deberemos "respetar" como "superior" a una "ciencia" que demora siglos en descubrir lo que mi abuela siempre supo? Eso por no mencionar que esa ciencia, en nombre de la "investigación", ha destruído el planeta por completo con sus industrias y sus supuestos "avances", y encima pretenden echarle la culpa a la gente común...



¿Le duelen las articulaciones cuando se acerca una tormenta? ¿Se siente como una estación de pronóstico meteorológico ambulante? Es posible que este convencido de que su dolor artrítico empeora cuando la presión barométrica disminuye, pero muchos investigadores se han quebrado la cabeza al tratar de demostrar esto con la ciencia.


Más del 60% de los pacientes con osteoartritis informa que sus síntomas varían con las condiciones climáticas. Los pacientes con fibromialgia también han informado variaciones de dolor relacionadas con el clima, aunque, al igual que con la artritis, la evidencia científica es evasiva.

Así, ¡los médicos y los pacientes ahora pueden ser reivindicados! Algunos estudios científicos recientes han empezado a ofrecer un poco de "evidencia moderada" de lo que los pacientes y los médicos han informado durante décadas—las condiciones climáticas de hecho podrían ser un factor relacionado con el dolor de la artritis.


Después de Todo, El Clima Podría Influir en los Síntomas de Artritis


En el transcurso de dos años, los investigadores holandeses registraron los niveles de dolor de los enfermos de osteoartritis de cadera, y luego retrocedieron y emparejaron sus síntomas con los registros diarios del clima.

De hecho, ellos encontraron que cuando los niveles de humedad y presión barométrica se incrementaron, los dolores y las molestias de los participantes eran un poco peores y las articulaciones un poco más rígidas, aunque los cambios no eran ciertamente dramaticos.

Las puntuaciones de dolor empeoraron un punto por cada 10% adicional de humedad. Las puntuaciones de la función empeoraron un punto por cada 10 hectopascales (0.29 de pulgada) adicionales de presión barométrica.

Estos cambios eran demasiado pequeños para ser considerados "clínicamente relevantes", pero esto no significa que el dolor no era real. Otros recientes estudios europeos han mostrado resultados similares, pero los cambios son sutiles; tal vez esta es la razón por la que la ciencia no ha podido demostrar esta conexión hasta ahora.


¿Cómo Es Que la Presión Atmosférica Puede Causar Dolor en Las Articulaciones?


El Dr. Fotios Koumpouras, reumatólogo entrevistado en el video presentado, menciona que otro reciente estudio europeo encontró una conexión entre la temperatura, la presión barométrica y el dolor en las articulaciones.

Su teoría es que, a medida que disminuye la presión barométrica (antes y durante una tormenta), la presión dentro de las articulaciones cambia, lo que puede afectar a sus terminaciones nerviosas alrededor de las articulaciones:

"Los ligamentos contienen receptores muy especializados, y estos son los receptores de estiramiento. Estos receptores de estiramiento, que se encuentran especialmente en las articulaciones que pueden tener artritis, podrían ser hipersensibles. Y de hecho, los pequeños cambios en la presión, la presión atmosférica, podrían activar estos receptores".

Incluso los pequeños cambios en la presión podrían activar estos receptores, lo cual se podría experimentar como un mayor nivel de dolor. Sin embargo, esta no es la única teoría en circulación.

También la actividad diaria y el estado de ánimo pueden ser factores. Es posible que su umbral de dolor disminuya durante el clima frío y lluvioso, porque sin duda las condiciones ambientales pueden afectar a su estado de ánimo. Cuando hace frío, muchas personas son menos propensas de salir a la calle y a hacer el ejercicio, que normalmente mantiene bajo control el dolor de artritis.




Otro factor podría ser el efecto placebo (o efecto "nocebo"). Es decir, si provee que su dolor pueda empeorar cuando el tiempo cambia, entonces es posible que suceda. Después de todo, el "fenómeno" clima-dolor comúnmente es aceptado como verdad, al menos en la cultura Occidental.

Incluso, The Weather Channel proporciona un mapa llamado índice de "dolores y aflicciones" para predecir cuan severo debería ser su dolor en un día determinado.8 (Si es una persona altamente sugestionable, tal vez debería ¡evitar esto!)

Ahora que hemos pasado algún tiempo alrededor de las zonas grises de la ciencia con respecto al dolor de la artritis, vamos a echarle un vistazo a lo que SABEMOS que funciona en términos de alivio del dolor para los enfermos de artritis.



Dos Tipos de Artritis - Y Ambos Pueden Ser Dolorosos


Hay dos tipos de artritis: la osteoartritis y la artritis reumatoide. La única cosa que tienen en común es que ambos se caracterizan por dolor, inflamación, rigidez e hinchazón de las articulaciones—pero son enfermedades muy diferentes, se presentan de forma diferente y tienen diferentes causas.

Aquí están las principales diferencias:

Osteoartritis (OA, por sus siglas en inglés): OA o artritis degenerativa (enfermedad degenerativa de las articulaciones), por lo general se presenta en las personas mayores, pero también puede ser el resultado de un esfuerzo repetitivo o trauma agudo.

La OA suele afectar a las articulaciones distales, o las articulaciones al final de los dedos de las manos y los pies, no en las partes medias. Además, la OA no es simétrica, por lo que generalmente podría tenerla en una sola articulación, o en una mano o un pie, pero no en la otra parte.

Artritis Reumatoide (AR, por sus siglas en inglés): Es mucho más grave que la OA, la AR es una enfermedad autoinmune que hace que el sistema inmunológico ataque a los tejidos que recubren las articulaciones. La RA puede ocurrir a cualquier edad, pero afortunadamente, la AR juvenil es relativamente rara.





La RA tiende a ser bilateral y simétrica. También, afecta a las articulaciones medias y se asocia con deformidades en las articulaciones, especialmente en las manos y los dedos. Las personas mueren a causa de la AR por lo que el tratamiento no debería tomarse a la ligera.






_________________________________________________________________________

FUENTES:

_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________






No hay comentarios.:

Publicar un comentario