ETIQUETAS

3WW (1) Abuso Ritual (1) Acedera (1) ACTUALIDAD (12) Aditivos (4) Agenda Extraterrestre (1) Agenda Gay (2) Agricultura (13) Agrotóxicos (2) Agua (1) Ajo (1) Alcalinización (2) Alimentación Natural (47) Aloe Vera o Sabila (1) Altramuces (1) Analgésico (1) Anemia (1) Animales (1) Antifúngico o Anti-hongos (2) Antiinflamatorio (1) Antiséptico (1) Apetito (2) Apocalipsis (2) Armas (1) Astringente (1) AUTO-SUSTENTABILIDAD (25) BIBLIOTECA (37) Bill Gates (1) Bio-Construcción (4) Cabello (1) Candidiasis (3) CIA (1) Cicatrización (1) Cine (2) Cola de Caballo (1) Conjuntivitis (1) Consejos (11) Consumismo (1) CONTAMINACIÓN AMBIENTAL (16) Contaminación electromagnética (4) Control Mental (19) Cosmética (3) Dermatitis (1) Detox (3) Digestión (3) Diurético (2) Economía (1) Energía (5) Energizantes Naturales (1) Enfermedades (38) Envejecimiento (1) ENVENENAMIENTO (83) Enzimas (1) Escrituras (10) Esoterismo (9) Estreñimiento (2) Etiquetado de Alimentos (21) Experimentación Humana (2) Falsas Banderas (1) Farmafia (20) Glifosato (1) Glucemia (2) HAARP (1) Hebreo (1) Hemorroides (1) Hidratos de Carbono (1) HIERBAS (15) Hígado (1) Hipertensión o Presión Alta (1) Hipotensión o Presión Baja (1) Illuminati (12) Industrias (3) Infecciones urinarias (1) ISIS (1) Judaísmo (1) Limpiadores (2) Luminarias (1) Manipulación Genética (4) Masonería (6) Medios de Comunicación (10) Menstruación (1) Metales pesados (1) Minerales (7) Minería (1) Monsanto (11) Musulmanes (1) Nazismo (2) Nuclear (1) Nueva Era (2) NWO (9) OCULTISMO (5) Oligoelementos (7) Oliguria (1) ONU (1) OTAN (1) Paganismo (1) Pesticidas (5) Petróleo (1) Piel (1) PLANTAS (2) Posesión Demoníaca (1) Producción de alimentos (2) PRODUCTOS CASEROS (1) Psiquiatría (4) PUBLICIDAD Y ENGAÑO (2) Químicas (4) Reducción de la Población (7) Religiones (1) Remedios Naturales (53) Represión (3) Reserva Federal (1) RESTAURACIÓN (16) Retención de líquidos (3) Rockefeller (2) Rothschild (3) Salir del Sistema (75) SALUD Y NUTRICIÓN (133) Sangre (1) Satanismo (7) Sexualidad (2) Sinusitis (1) Sionismo (2) Sistema inmunológico (2) Soberanía Alimentaria (4) Sociedades Secretas (4) Socio-Política-Económica (14) Supervivencia (1) Talmud (2) TECNOLOGÍA (15) Telefonía (1) Terapias Curativas (4) Terrorismo (1) TIERRA PLANA (1) Transgénicos (10) Transhumanismo (3) Tuberculosis (1) Vacunas (11) Varices (1) Vaticano (3) Vejiga (1) Vigilancia (3) Vitamina C (1) Vitaminas (12) Wi-Fi (3)

27 de diciembre de 2016

GUÍA NUTRICIONAL ANEXO 1 - ENZIMA AMILASA



La amilasa es una de las principales enzimas que digieren el almidón secretadas en el cuerpo. De cierto modo resulta algo inusual que se produce no sólo por el páncreas sino también en la boca como un componente de la saliva. Esta forma se conoce como ptialina y comienza la digestión enzimática de los almidones en la cavidad oral mientras la comida se mastica y se mezcla con la saliva. Esto comienza la reducción de los almidones más grandes y más complejos a azúcares más simples; sin embargo, el proceso se detiene en gran medida cuando los alimentos entran a un mayor entorno ácido del estómago. 



Las amilasas son enzimas dependientes de calcio, SIN CALCIO NO FUNCIONAN. De manera que necesitamos tener un buen consumo de calcio para que estas enzimas funciones y procesen correctamente los almidones...


¿Cómo actúa la amilasa?


La amilasa del páncreas entra en acción después de que los alimentos parcialmente digeridos se vacían en el intestino delgado y el pH vuelve a un nivel neutral. Los almidones continúan rompiéndose en pequeños trisacáridos y disacáridos y posiblemente incluso en glucosa para obtener energía. El principal tipo de amilasa es conocida como alfa-amilasa, que hidroliza (descompone) los enlaces en almidón largo o moléculas de glucógeno en cadenas más pequeñas de glucosa llamadas dextrinas, que son más fáciles de digerir. La amilasa también es producida por varias bacterias y hongos como el Aspergillus oryzae de los que puede ser aislada para suplementos dietéticos para los veganos, a los que, ME PERDONARÁN, pero les va la "vida natural" sólo cuando la apoyan con QUÍMICA ARTIFICIAL. Lo natural siempre debe ser consumido en su estado original, NO SER PROCESADO QUÍMICAMENTE (con lo que siempre faltan las sustancias "acompañantes" necesarias para realizar el proceso como un todo, esas que están presentes en su forma natural).

Una de las partes más importantes de nuestro proceso digestivo tiene lugar en la boca y con la saliva. La enzima amilasa ayuda a aliviar la carga de la digestión en el intestino delgado al descomponer las partículas de comida mientras están aun en la boca. Si esta importante enzima no se excretara mediante la saliva, al intestino delgado le sería mucho más difícil descomponer los azúcares y almidones. De esta manera, la amilasa ayuda en todo el funcionamiento del sistema digestivo.

Debido a los malos hábitos alimenticios y a la edad, la mayoría de las personas se vuelven deficientes en la producción de amilasa y puede mostrar algunos signos de deficiencia que pueden incluir erupciones en la piel, alergias, gases, estreñimiento, cambios en el estado de ánimo y trastornos digestivos en general. Lo que es más, tener una suficiente actividad de amilasa reduce la inflamación (una de las principales causas de tantas enfermedades degenerativas), ya que ayuda al cuerpo a digerir y excretar las células blancas muertas de la sangre como respuesta a la inflamación. Sin una adecuada actividad de amilasa, la inflamación puede ser excesiva. Se considera también que la amilasa baja es un factor en diversas enfermedades, incluyendo la diabetes tipo II, los desequilibrios del azúcar en sangre, la hipoglucemia, los antojos de azúcares y carbohidratos y muchas formas de sensibilidad a los alimentos.


Los beneficios para la salud de la amilasa



  • Puede ayudar a disminuir las respuestas autoinmunes e inflamatorias

Un estudio de las enzimas digestivas y las enfermedades autoinmunes mostró que estas enzimas podrían ayudar a retardar la agrupación de antígenos (moléculas que desencadenan las respuestas inmunes), así como el daño en los tejidos resultante de la elevada conglomeración de anticuerpos (proteínas del sistema inmune que neutralizan las células extrañas). Algunos científicos están investigando la posibilidad de que las enzimas como la amilasa puedan desempeñar un papel en el impulso de la actividad inmunomoduladora para detener estos fuertes estados inmunes. (Básicamente, cuando se tiene un trastorno autoinmunitario, el sistema inmunitario no diferencia entre tejido sano y antígenos. Como resultado, el cuerpo provoca una reacción que destruye los tejidos normales). 


  • Resistente a la inflamación

Muchos grupos de investigación europeos están estudiando activamente las enzimas como la amilasa. Las enzimas orales están incluso siendo utilizadas en los países europeos en lugar de los medicamentos antiinflamatorios. Los estudios muestran que las enzimas orales pueden ser muy eficaces en la reducción de la inflamación asociada con afecciones tales como la osteoartritis, la artritis reumatoide, así como otros desequilibrios causados por la inflamación. Varios estudios comparativos controlados con placebo descubrieron que los pacientes con enfermedades reumáticas que consumían enzimas experimentaron algunos efectos analgésicos y antiinflamatorios. Estos estudios confirman que los preparados de enzimas puede ser tan eficaces como los medicamentos antiinflamatorios comúnmente prescritos no esteroideos, sin muchos de los dañinos efectos secundarios. LO CUAL NOS INDICA QUE DEBEMOS EXPERIMENTAR DE FORMA "NATURAL" MANTENIENDO BIEN NUESTROS NIVELES DE AMILASA PARA EVITAR ESE TIPO DE PROBLEMAS.



  • Apoya a la salud inmunodeprimida

La terapia enzimática está incluso siendo estudiada en Suiza para su uso como un tratamiento de apoyo para el cáncer. La enzima amilasa en particular se encontró que muestra capacidades sorprendentes en la inhibición del crecimiento de células tumorales con posibilidades de metástasis. “La enzimoterapia puede reducir los efectos adversos causados por la radioterapia y la quimioterapia. Existen también evidencias de que, en algunos tipos de tumores, la supervivencia puede prolongarse. El efecto beneficioso de la terapia enzimática sistémica parece basarse en su potencial antiinflamatorio”.


  • Disminuye los efectos del envejecimiento

Aunque muchos científicos discrepan de la cuestión de si la producción de enzimas disminuye o no a medida que envejecemos, un estudio de laboratorio descubrió que la amilasa pancreática disminuyó el 41% en ratas envejecidas. Del mismo modo, un estudio en humanos realizado en Argentina encontró que la secreción de amilasa y lipasa disminuyó en las mujeres mayores de 45 años, pero que esta en realidad aumentó en los hombres de la misma edad. 


Fuera de nuestro cuerpo, las enzimas amilasas son empleadas en la fabricación de pan para romper azúcares complejos como el almidón (presente en la harina) en azúcares simples. La levadura puede entonces alimentarse de esos azúcares simples y convertirlos en productos de fermentación alcohólica. Este proceso da sabor al pan y hace elevar la masa. Las células de la levadura contienen amilasas pero necesitan tiempo para fabricar la suficiente cantidad para romper el almidón. Este es el motivo de la necesidad de largos tiempos de fermentación (especialmente para determinadas masas).

En la maduración de frutas la amilasa es sintetizada, degradando el almidón de las frutas en azúcar, y volviéndolas más dulces.




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





No hay comentarios.:

Publicar un comentario